Diploma: Comunicación y Marketing Digital
Curso
En Concepción
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Concepción
-
Horas lectivas
32h
El programa tiene como objetivo entregar herramientas a los profesionales que están dedicados a temas
comunicacionales al interior de sus empresas.
En la actualidad, la forma de comunicarse ha cambiado. Pasamos de un entorno análogo a uno digital que es donde
se están desarrollando las discusiones. Eso potenciado con que Chile es un excelente laboratorio debido a sus altos
porcentajes de penetración en temas de nuevas tecnologías y uso de teléfonos inteligentes.
Es por eso que convertir los mensajes a formato digital se hace prioritario al momento de generar nuevas audiencias,
dar a conocer productos o informar las actividades que se realizan al interior de las organizaciones.
La idea es sistematizar un trabajo que en muchas instituciones se ha iniciado de forma orgánica y sin el sustento teórico
necesario.
Una de las características de este programa es que ha sido creado con las últimas actualizaciones relacionadas con
esta área, puesto que el dinamismo de esta línea de conocimiento obliga a ir cambiando las formas de hacer las cosas
a cada momento.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Entregar herramientas básicas para poder comunicarse en forma digital.
• Revisar la evolución de la comunicación hacia lo digital.
• Analizar la evolución del marketing al marketing digital.
• Reconocer las redes sociales como herramienta del marketing digital.
Profesionales de cualquier área que desempeñen labores relacionadas con comunicaciones al interior de sus
organizaciones o que necesiten formar comunidades digitales.
Se entregará diploma de capacitación y de asistencia según reglamento.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Comunicación
- Comunicación de marketing
- Comunicación efectiva
- Comportamiento del consumido
- Digital
- Entorno digital
- Planificación estratégica
- Indentidad digital
- Nuevas tecnologías
Temario
• Evolución de la comunicación y del marketing.
• Nuevas conductas asociadas a lo digital.
• Formas de consumo en el entorno digital.
• Nuevas formas de comunicación: conceptos y prácticas. • Evolución del marketing.
• Nuevos paradigmas.
• Revisión del estado actual de penetración de las nuevas tecnologías asociadas al marketing.
• Planificación del trabajo en torno al marketing digital.
• Técnicas para crear comunidades.
• Trabajo con los conceptos de reputación e identidad digital.
Diploma: Comunicación y Marketing Digital