Diplomado en Gerencia Estratégica Del Servicio
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
96h
Dirigido a: Gerencia media y alta gerencia del área comercial, mercadeo, atención al cliente y servicio, que se desempeñen en organizaciones públicas o privadas, y persigan niveles óptimos de servicio y atención a los clientes. Empresarios y dueños de negocios interesados en alcanzar la diferenciación en sus empresas, basándose en la calidad de su servicio. Una excelente opción de formación, reciclaje o mejoramiento profesional.
Opiniones
Temario
Para que te prepara:
El Diplomado en Gerencia Estratégica de Servicio ofrece a los participantes las estrategias necesarias para establecer los requerimientos de diseño de un sistema de servicio de calidad con beneficios para el cliente y para la organización. Identifica y diseña procesos de atención que permitan la consistencia en la producción de resultados de calidad, fundamentados en la estrategia general de la organización y el contacto activo con los clientes.
Modalidad:
El Diplomado en Gerencia Estratégica de Servicio se realiza en modalidad abierta o a distancia en contenidos digitales y evaluación continua, cualitativa y no presencial.
Evaluaciones:
Las evaluaciones son cualitativas, continuas y a distancia, en coherencia a la modalidad a distancia del programa. No hay examen final ni presencial. Todo el proceso es a distancia.Información adicional
Diplomado en Gerencia Estratégica Del Servicio