Dirección de Actores: el Proceso de la Actuación (Nivel Primario)

Curso

En San Antonio de los Baños (Cuba)

$ 1.237.113,40 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.200 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    San antonio de los baños (Cuba)

  • Duración

    2 Semanas

Curso presencial destinado principalmente a Directores de novelas y seriados de televisión. Actores profesionales con experiencia en cine, televisión y/o teatro. Su objetivo es dotar a los alumnos con los entrenamientos dentro de la actuación teniendo en cuenta la exploración hacia las condiciones humanas y sus relaciones especificas en la realización del trabajo del actor

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

San Antonio de los Baños (Cuba)
Ver mapa
Finca San Tranquilino, 32500

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Actuación

Temario

Incluye: Entrenamiento del director en la actuación dentro del sistema Stanislavsky, guiando las preocupaciones del estudiante hacia la exploración de las condiciones humanas y sus relaciones resultantes en el trabajo con el actor.

Título que se otorga: Diploma de Asistencia al Taller y Certificado

Plan de Estudios: El cine y la Escena/Escuchar y sentir/La relajación y la concentración/ La verdad y la mentira/Los hechos y las condiciones/ El ritmo en la escena/ La memoria sensorial y emocional/ todos directores, todos actores/La improvisación/De la improvisación al texto/El personaje/La comedia y el drama/La dirección de casting.
Se reflexionará sobre el hecho interpretativo en general, incidiendo especialmente en el mundo del cine y la televisión. Se establecerán las diferencias y el tránsito en el paso comunicativo del ámbito de la imagen: del teatro al cine. Se adquirirán los mecanismos fundamentales para la dirección cinematográfica y teatral referida al trabajo con los actores.

Plan de Prácticas: El taller realizara ejercicios sobre el trabajo teórico práctico con los mismos alumnos del taller Se preparará una muestra de películas durante el tiempo que dure el taller del taller. El taller culminará con el visionado de los trabajos.

Información adicional

Alumnos por clase: 15

Dirección de Actores: el Proceso de la Actuación (Nivel Primario)

$ 1.237.113,40 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.200 €