¡50% de ahorro!
¡50% de ahorro!
Fomento Profesional.

Dirección y Gestión de Agencias de Viajes

Fomento Profesional.
Online
  • Fomento Profesional.
Precio Emagister

$1.426.931 $713.466
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$2.100  US$1.050
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Si tu sueño es dedicarte al turismo, te encanta viajar y quieres hacer de tu hobby tu profesión, ahora puedes lograrlo con este curso en Dirección y Gestión de Agencias de Viaje. Esta formación la imparte el centro Fomento Profesional y viene a enriquecer la oferta formativa en turismo de emagister.com.

La formación será online, por lo que será el centro Fomento Profesional el que te enviará el material que necesitas para formarte. El centro pone a tu disposición el servicio, totalmente gratuito, de bolsa de empleo y orientación laboral, para facilitarte al máximo la incorporación al mercado laboral. Una vez concluido el itinerario docente, se te hará entrega del diploma acreditativo.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” que encontrarás en emagister.com si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

-Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de una empresa y en concreto de una agencia de viajes.

-Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo.

-Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico.

-Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y un correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesiona.

¿Esta formación es para mi?

Esta formación superior en técnicas directivas y de gestión de Agencias de Viajes va dirigida a trabajadores del mundo empresarial a nivel profesional.

El curso de Dirección y Gestión de Agencias de Viaje de Fomento Profesional está destinado a personas con o sin experiencia en el sector de la dirección y gestión, que deseen profesionalizarse y ser más competitivas. Los temas que se tratarán, se han desarrollado sin suponer ningún conocimiento previo de las materias objeto de estudio.

Además, este curso puede estar dirigido a asesores, empresarios, administrativos, licenciados en derecho, empresariales, económicas o relaciones laborales, diplomados en turismo o con formación en el área de turismo que deseen encaminar su carrera profesional a la dirección y gestión de agencias de viajes.

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Online
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Plan de marketing
Reclutamiento de personal
Dirección de empresas
Gestion de empresas
Selección de personal
Politicas de marketing
Creación de una empresa
Políticas de precios
Análisis de la oferta turística
Planificación del producto

Temario

Módulo 1: dirección y gestión de empresas
  • Tema 1. La empresa.
  • Tema 2. Proceso de creación de una empresa.
  • Tema 3. Organización de la empresa.
  • Tema 4. Dirección de la empresa.
  • Tema 5. El liderazgo.
  • Tema 6. La toma de decisiones.
  • Tema 7. La resolución de conflictos.
  • Tema 8. Dirección y conducción de reuniones.
  • Tema 9. Trabajo en equipo, comunicación y delegación.
  • Tema 10. Gestión de la empresa.
  • Tema 11. Planificación y gestión del tiempo.
  • Tema 12. Análisis, descripción y valoración de puestos de trabajo.
  • Tema 13. Reclutamiento y selección de personal.
  • Tema 14. La formación.
  • Tema 15. Prl. Normativa de seguridad e higiene.
  • Examen de evaluación nº 1
 Módulo 2: políticas de marketing
  • Tema 1. El marketing y la actividad económica.
  • Tema 2. Política del producto.
  • Tema 3. Análisis y planificación del producto.
  • Tema 4. Estrategias de producto.
  • Tema 5. Política de precios.
  • Tema 6. Política de distribución.
  • Tema 7. Costes de distribución.
  • Tema 8. Nuevo desarrollo de la distribución.
  • Tema 9. Políticas de comunicación.
  • Tema 10. La publicidad.
  • Tema 11. La promoción.
  • Tema 12. Relaciones públicas.
  • Tema 13. El plan de marketing.
  • Tema 14. La estadística aplicable a un plan de marketing.
  • Tema 15. El briefing.
  • Tema 16. Concepto de planificación comercial.
  • Tema 17. Organización de la estrategia comercial.
  • Tema 18. Programas informáticos específicos de marketing.
  • Bibliografía
  • Examen de evaluación nº 2
 Módulo 3: el turismo y las agencias de viajes
  • Tema 1. Contextualización del turismo.
  • Tema 2. Identificación de las tipologías turísticas.
  • Tema 3. Análisis de la oferta turística.
  • Tema 4. Caracterización de la demanda turística.
  • Tema 5. Las agencias de viajes y su organización
  • Anexo: legislación de turismo y de agencias de viajes.
  • Examen de evaluación nº 3
Anexos
  • Guía didáctica