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Fomento Profesional.

Dirección y Gestión de Hoteles

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Precio Emagister

$1.408.051 $704.025
*Precio Orientativo
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CURSO PREMIUM

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Tipología Curso
Metodología Online
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
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Descripción

Si estás interesado en obtener conocimientos acerca de hotelería, el curso Dirección y Gestión de Hoteles del centro Fomento Profesional que Emagister.com ofrece, te proporcionará las habilidades necesarias para tu desarrollo profesional.

El presente curso de dirección y gestión de hoteles de Fomento Profesional se dirige a la especialización académica y profesional, en habilidades directivas, de planificación, organización y dirección de establecimientos hoteleros. El programa formativo se articula con la finalidad de permitir a los participantes profundizar y reciclarse en todos los sistemas y procedimientos operativos existentes dentro del hotel y cuyo conocimiento y aplicabilidad resulta imprescindible. El programa cubre todos los ámbitos de la gestión hotelera de tal manera que el participante tenga un conocimiento completo del funcionamiento del hotel y su estructura organizativa.

Las personas que hayan superado con éxito la formación del curso podrán desarrollar su actividad profesional en el sector hotelero como: director o gerente de hotel, subdirector o adjunto a dirección, jefe de recepción, encargado de reservas, jefe de reservas, coordinador de calidad, encargado del departamento de servicio de pisos y limpieza, por otro lado, también podrán trabajar en asesorías, en otros tipos de establecimientos turísticos, etc.

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

-Proporcionar a los participantes una Formación Hotelera sólida, un conocimiento profundo de las diferentes áreas funcionales del Hotel, así como de las Herramientas de Gestión específicas para cada una de ellas.

-Ofrecer una visión íntegra del funcionamiento de la empresa en el Sector Hotelero en su conjunto resaltando la trascendental importancia de la comunicación y colaboración interdepartamental como uno de los valores estratégicos a conseguir en los respectivos Hoteles.

-Ayudar a los participantes a desarrollar sus habilidades personales y/o profesionales de aplicación en su vida profesional dentro del Hotel.

-Formar profesionales orientados al ámbito directivo de la empresa hotelera integrada en la realidad sectorial actual.

-Proporcionar a los futuros responsables de la gestión hotelera conocimientos avanzados que les permitan dar respuestas adecuadas a las distintas exigencias del mercado.

¿Esta formación es para mi?

Este curso está destinado a personas con o sin experiencia en el sector de la dirección y gestión, que deseen profesionalizarse y ser más competitivas. Los temas que se tratarán, se han desarrollado sin suponer ningún conocimiento previo de las materias objeto de estudio.

Además, este curso puede estar dirigido a asesores, empresarios, administrativos, licenciados en derecho, empresariales, económicas o relaciones laborales, diplomados en turismo o con formación en el área de turismo que deseen encaminar su carrera profesional a la dirección y gestión de hoteles.

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Precio a usuarios Emagister:

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¿Qué aprendes en este curso?

Marketing turístico
Mercado turístico
Gestión medioambiental
Atención al cliente en hostelería
Comunicación con los clientes
Demanda turística
Gestión de la atención al cliente
Contextualización del turismo
Rentabilidad económico-financiera
Funcionamiento de lavandería y lencería
Control de los sistemas de seguridad

Temario

MÓDULO 1: ESTRUCTURA DEL MERCADO TURÍSTICO
  • Tema 1. Contextualización del turismo.
  • Tema 2. Identificación de las tipologías turísticas.
  • Tema 3. Análisis de la oferta turística.
  • Tema 4. Caracterización de la demanda turística.
  • Examen de Evaluación nº 1
 MÓDULO 2: DIRECCIÓN DE HOTELES
  • Tema 1. Coordinación del área de alojamiento.
  • Tema 2. Rentabilidad económico-financiera.
  • Tema 3. Gestión de calidad.
  • Tema 4. Gestión medioambiental.
  • Examen de Evaluación nº 2
 MÓDULO 3: PROTOCOLO, RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING TURÍSTICO
  • Tema 1. Aplicación del protocolo institucional.
  • Tema 2. Aplicación del protocolo empresarial.
  • Tema 3. Aplicación de los fundamentos y los elementos de las relaciones públicas en el ámbito turístico.
  • Tema 4. La comunicación con los clientes.
  • Tema 5. Desarrollo y gestión de la atención al cliente.
  • Tema 6. Marketing turístico.
  • Examen de Evaluación nº 3
 MÓDULO 4: RECURSOS HUMANOS EN EL ESTABLECIMIENTO HOTELERO
  • Tema 1. Introducción a los recursos humanos en el alojamiento.
  • Tema 2. Análisis, descripción y valoración de puestos de trabajo.
  • Tema 3. Reclutamiento y selección de personal.
  • Tema 4. Normativa laboral y de organización de relaciones laborales.
  • Tema 5. La formación.
  • Tema 6. Recursos Humanos aplicados a alojamientos turísticos.
  • Anexo: IV Acuerdo Laboral Sector Hostelería
  • Examen de Evaluación nº 4
 MÓDULO 5: GESTIÓN DEL DEPARTAMENTO DE PISOS
  • Tema 1. Organización del departamento de pisos en alojamientos.
  • Tema 2. Supervisión y puesta a punto de las unidades de alojamiento y zonas comunes.
  • Tema 3. Organización y funcionamiento de lavandería y lencería.
  • Tema 4. Supervisión de la decoración y ambientación del área de alojamiento y zonas comunes.
  • Examen de Evaluación nº 5
 MÓDULO 6: RECEPCIÓN Y RESERVAS
  • Tema 1. Supervisión y prestación del servicio de recepción en alojamientos.
  • Tema 2. Optimización de la ocupación del establecimiento.
  • Tema 3. La comunicación y la atención al cliente en hostelería y turismo.
  • Tema 4. Control de los sistemas de seguridad.
  • Examen de Evaluación nº 6
 ANEXOS
  • Guía Didáctica
  • Curso Inglés (5 CD)