Curso

Online

$ 329.493,75 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 340

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Lugar

    Miraflores (Perú)

  • Horas lectivas

    30h

Realiza tus más complejas y creativas ideas. Tu imaginación no tiene límites. Crea tus propios personajes para videojuegos. Genera las más increíbles escenas para el cine y la televisión. Transforma los planos de un diseño arquitectónico en una visualización foto realista. Anima absolutamente todo lo que imaginas. Este es el mundo 3D. Aquí lo imposible es posible. Dirigido a: Estudiantes, Autodidactas y/o profesionales que deseen estudiar a su ritmo de vida, con fines orientados hacia el desarrollo del 3d en Cine, TV y/o Videojuegos. También pueden seguirlo quienes deseen complementar sus estudios en publicidad, comunicaciones, marketing, arquitectura, arte, diseño, etc.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Miraflores (Perú)
Ver mapa
Calle tarata 269 Of 208, Lima 18

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

MODULO 1: Introducción al 3dmax

El alumno reconocerá y utilizará de manera adecuada y eficiente las herramientas y el entorno de trabajo del software de diseño y animación 3D Studio Max 8.

Tendrá la capacidad de crear elementos tridimensionales, y modificarlos según sus requerimientos, para poder obtener elementos complejos. Conocerá el proceso de ejecución de una animación 3d, y de la manipulación de los parámetros para tales fines. Reconocerá y aplicará de manera adecuada las características paramétricas de formato. Tendrá la capacidad de ejecutar la configuración y render final de animaciones y exportarlas a formatos de video regular.

MODULO 2: Principios de Modelado

Aquí, el alumno aprenderá a reconocer la manera más adecuada de crear formas complejas, así como aprender los procesos de modelado de personajes y objetos, y como poder usarlas en las animaciones o proyectos. Podrá reconocer y aplicar los diferentes modificadores de formas dentro de las características paramétricas; cómo poder introducir elementos de modelado en proyectos de animación.

MODULO 3: Principios de Texturizado

En el tercer modulo, el alumno tendrá la capacidad de aplicar las texturas y definir de manera adecuada los materiales de las formas, y lograr así una semejanza, muy cercana a la realidad, también llamada fotorealista. Tendrá la habilidad de poder corregir las texturas que no se apliquen de manera adecuada, así como crear y aplicar texturas complejas como vidrios y superficies reflejantes, para materiales especiales.

MODULO 4: Principios de Iluminación

En éste módulo, el alumno tendrá la capacidad de aplicar y manipular las luces dentro de un escenario virtual, y tendrá el conocimiento para poder manipular las condiciones paramétricas de éstas, podrá aplicar de manera coherente las técnicas de iluminación de elementos, para lograr conjuntamente con los módulos anteriores resultado impresionantes, la colocación de luces ayudarán a que el alumno pueda apreciar con un estilo mas real a las animaciones generadas; podrá manipular y controlar las sombras e intensidades luminosas, además de aplicar los efectos de luminosidad; Tales como: volúmenes luminosos, resplandores, y fluorescencias.

MODULO 5: Principios de Animación

El módulo cinco, principios de animación, es el último módulo de aprendizaje de nivel básico, en el, el alumno podrá manipular los temas aprendidos en módulos anteriores y aplicarlos de manera conjunta y demostrar la interacción entre ellas, tendrá el conocimiento para poder aplicar efectos avanzados sobre las formas, elementos y animaciones para lograr aspectos sub-realistas y realistas, tendrá el conocimiento para poder manipular y animar personajes animados, los cuales podrá modelar, finalmente tendrá el conocimiento para crear y generar animaciones de un alto nivel artístico, creando cortos de animación 3d.

Diseño y Animación 3d

$ 329.493,75 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 340