Curso actualmente no disponible

Diseño Editorial - Osorno - Los Lagos

Dirección de Postgrados U. Tecnológica de Chile INACAP
En Santiago ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
  • Curso
Descripción

Este curso está orientado a personas que requieran incrementar sus conocimientos o mejorar su formación, mejorarán su desempeño y aportar a la empresa ventajas competitivas en el área.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
3.7
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Ingeniería en Maquinaria, Vehículos Automotrices y Sistemas Electrónicos - Maipú - Santiago de Chile

A
Alfonso Badani Schoneweg
5.0 01/03/2017
Lo mejor: Lo hice los años 1978 a 1980 exelente Temas lo mejor fue laboratorio Diesel En bombas inyectoras y inyectores Diesel quiero actualizarme en electronica automotriz
A mejorar: Que hubiera mas material informatico
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

I
Ignacio de la Cuadra Farias
3.0 01/08/2015
Lo mejor: Fue conveniente la modalidad de pago , una exquisita experiencia y compartí mis conocimientos , aprendiendo también el de otros.
A mejorar: Los horarios no eran muy comodos
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Administración de Empresas - Santiago - Santiago de Chile

M
Miguel Inostroza
3.0 18/03/2006
Lo mejor: Administracion, contabilidad,marketing,el método de enseñanza bueno .
A mejorar: Más participación práctica.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Diseño
Editorial
Producción
Diseño editorial

Temario

Continuidad de Estudios:
Diseño Gráfico Profesional
Descripción de la Carrera:
La carrera comprende las áreas formativas de especialidad, disciplinas básicas, gestión y el área de formación general que promueve valores y competencias para el desarrollo integral, propios del sello del alumno INACAP.
En el transcurso de la carrera el alumno aprenderá a identificar necesidades de tipo editorial y de tipo para-editorial, y producir las diferentes piezas gráficas requeridas, atendiendo tanto los requerimientos de mercado (empresa, usuarios, producto) como las condicionantes tecnológicas (sustratos, sistemas de producción y reproducción, soportes).
Su formación por competencias tiene como principales líneas curriculares los talleres de diseño aplicados a la gráfica editorial (revistas, libros, memorias, brochures, catálogos) y para-editorial (carátulas, avisos, folletos, flayers, afiches, pendones, entre otros); la computación gráfica con software para diseño editorial e impresos; los procesos de producción gráfica para el armado de archivos según los diferentes sistemas de impresión; cultura y diseño aplicado al desarrollo de propuestas estilísticas.
Perfil del Egresado:
El egresado estará en condiciones de desarrollar las siguientes competencias:

Planificar el proceso de diseño, desde la concepción hasta la producción y/o reproducción de la pieza gráfica.
Diseñar piezas gráficas en relación a orden gráfico según brief, condicionamientos tecnológicos y requerimientos del mercado.
Producir piezas gráficas orientadas preferentemente a soportes impresos, en conformidad a condiciones tecnológicas y presupuestarias.
Efectuar control de calidad en los procesos de diseño (cliente), producción y/o reproducción gráfica.

Campo Ocupacional:
Podrá desempeñarse en oficinas de diseño, agencias de publicidad, medios impresos, editoriales e imprentas, inserción en entidades relacionadas con cultura y educación, empresas del ámbito productivo y de servicios y todo tipo de instituciones que requieran apoyo en el ámbito de la comunicación gráfico-visual, preferentemente impresa.

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares