Diseño de Jardines

Curso

Online

$ 140,43 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en ARS:

$ 120

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

Otorga herramientas de interpretacion, diseño, composicion, y representacion de los espacios del jardin, tipos de jardin, y areas verdes en pequeña escala. Dirigido a: Personas interesadas en esta tematica. Arquitectos, ing. agronomos, jardineros, etc.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Clase 1:
Relevamiento del area, donde ubicar el jardin, lineamientos de referencia. Que observar? Que conservar? Que agregar? como tomar mediciones?
Trab. practico 1
Clase 2:
Que elementos son importantes? los bordes, los limites, las visuales, los declives, los taludes, el sustrato. Trab. practico 2
Clase 3:
Direccion del sol, del viento, la sombra de arboles, servicios subterraneos de drenaje del agua, riego, elecricidad para iluminacion, dibujo de la idea.. Trab. practico 3
Clase 4:
Eleccion del estilo. Estilo versus mantenimiento. Analisis funcional. Las necesidades familiares: los jardines con niños, diferentes areas: juegos, sector para estar, sector para leer, jardin en la noche.
Clase 5:
Modelos: jardines clasicos, jardin con huerta, jardin de agua, jardin pequeño, jardin para la relajacion y lectura, jardin de bajo mantenimientos con arbustos., jardin en desnivel, jardin arido/oriental, jardin de perfumes, jardin de un solo color, etc.
Clase 6:
Ideas arquitectonicas para el jardin. Trabajo practico final.

Se incluye en el paquete del curso, software para dibujo de planos y catalogo de imagenes, sin costo extra.

Diseño de Jardines

$ 140,43 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en ARS:

$ 120