Curso actualmente no disponible

Diseño y Programación Web

Curso

En Arauco ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    24 Meses

Adquirir y/o desarrollar habilidades y destrezas que le permitan manejar los distintos software de comunicación en la Web, software multimedia y bases de datos, para apoyar la virtualización de empresas públicas y privadas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Diseño

Temario

La formación recibida por este Técnico le permitirá obtener las competencias técnicas, transversales y metodológicas que le ayudarán a diseñar y ejecutar propuestas de virtualización de empresas de productos y servicios a través de diseños creativos e innovadores. Además, de construir sitios Web interactivos y dinámicos, utilizando diversas herramientas multimediales, junto con lenguajes de programación y bases de datos.

Objetivos:

Formar un técnico integral que permita desempeñarse en forma eficaz y eficiente en las distintas funciones inherentes a la actividad de diseño, administración de sitios Web y bases de datos. Trabajar y aplicar conocimientos, desarrollar competencias y formar un técnico de nivel superior que aporte a la satisfacción de las necesidades de virtualización de negocios en las empresas privadas y públicas, además de poder gestionar su propia empresa de servicios en el área.

Adquirir y/o desarrollar habilidades y destrezas que le permitan manejar los distintos software de comunicación en la Web, software multimedia y bases de datos, para apoyar la virtualización de empresas públicas y privadas. Tener la capacidad para captar los requerimientos y necesidades de los usuarios, con el fin de plasmarlos en la construcción de sitios Web corporativos que sean dinámicos e innovadores.

Información adicional

Prácticas: Laboral mínimo 400 h.

Diseño y Programación Web

Precio a consultar