Diseño Vestuario

DUOC
En Las Condes y Cerrillos

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Formación profesional
Lugar En 2 sedes
Descripción

Formar un profesional preparado para concebir, desarrollar y gestionar proyectos en el área de productos textiles y de vestuario. El Diseñador de Vestuario proyecta y da forma a productos, considerando especialmente las necesidades y requerimientos del mercado en cuanto a calidad y costos. Durante sus estudios adquirirá.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Cerrillos
Alvares 2366, Santiago, Chile
Ver mapa
Consultar
Las Condes
Camino El Alba 12881, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Cerrillos
Alvares 2366, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Las Condes
Camino El Alba 12881, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

D
Dalva Ordenes Sonnenburg
01/03/2009
Lo mejor Los profesores son excelentes con muy buenas experiencias en el rubro del vestuario. Buenas técnicas en moldería y confección de vestuario. Invierte en sus alumnos, comprando nuevas maquinarias y ampliando salas, especialmente la sala de taller.

A mejorar Ninguna queja.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Objetivos de la Carrera
Formar un profesional preparado para concebir, desarrollar y gestionar proyectos en el área de productos textiles y de vestuario. El Diseñador de Vestuario proyecta y da forma a productos, considerando especialmente las necesidades y requerimientos del mercado en cuanto a calidad y costos. Durante sus estudios adquirirá una metodología de investigación e innovación, manejo de herramientas computacionales y tecnológicas, que lo capacitan para enfrentar creativamente las distintas etapas en que interviene.


Condiciones Vocacionales del Postulante
Es recomendable que los postulantes sean personas observadoras y analíticas, con capacidad de innovación, responsables e interesadas por el desarrollo de productos textiles y de vestuario. Del estudiante de Diseño de Vestuario se espera una actitud reflexiva, creatividad práctica y una fuerte motivación por la investigación aplicada. Además, tener facilidad para el trabajo en equipo, interés por el manejo de las tecnologías y responsabilidad para emprender el desarrollo de capacidades técnicas asociadas a esta área del diseño, habilidades de expresión gráfica, de representación y estar dispuestos a adquirir los conocimientos de gestión acorde con los requerimientos del mercado actual.

Campo Laboral

Ejercicio libre de la profesión en el campo del Diseño de Vestuario. Integrante o asociado a empresas de prestación de servicios profesionales en las áreas de Diseño de Vestuario y Productos Textiles. En departamentos de diseño de empresas, fábricas y talleres dedicados al diseño y confección en serie o artesanal de vestuario y accesorios. En departamentos de vestuario de compañías de teatro, productoras de cine y/o televisión

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares