Display Paid Media FaceBook e Instagram en Planificación Digital de Medios

Curso

Online

$ 35.582,40 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 37

Llama al centro

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    5h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Bonificable Sence, Curso online asincrónico

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a crear campañas de Display, a través de Facebook e Instragram.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Profesionales de cualquier sector quieran aprender o profundizar en el conocimiento de la planificación digital, poniendo especial énfasis en técnicos de marketing, media planner y marketing manager.

Nuestros cursos asincrónicos están diseñados a partir de una Metodología de Aprendizaje por Competencias, la que facilita la medición del Impacto de la Formación en el puesto de trabajo y como consecuencia del ROI (Retorno de la Inversión).
Una Competencia es un Conocimiento en ejecución y funciona como una Habilidad para hacer frente a determinadas situaciones.
Contenidos en permanente renovación.
Nuestros cursos asincrónicos te brindan flexibilidad total para adaptarte a tu apretada agenda. Accede al curso en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Nuestros cursos contienen:
●Elementos de gamificación.
●Pruebas de nivel por cada módulo.
●Videos didácticos como recurso significativo.
●Uso de simuladores de actividades de aprendizaje.
●Actividades y pruebas orientadas a la adquisición de habilidades.
●Feedback interactivo en respuestas erróneas de actividades y pruebas.
●Mapa de progresos y logros.
●Porcentaje de adquisición de competencia por cada módulo.

Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Estrategia marketing
  • Manager
  • Publicidad
  • Medios
  • Marketing

Temario

Unidad 1. Business Manager: tipos de campañas, contribución a objetivos, ventajas e inconvenientes. 1. Facebook: red social y soporte publicitario. 2. Ventajas de utilizar Meta como canal para tus campañas publicitarias. 3. Inconvenientes de este tipo de publicidad. 4. Idoneidad del canal. 5. Anuncios dinámicos. Unidad 2. Creación de campañas publicitarias en Instagram a través de Business Manager. 1. Características de la publicidad en Instagram. 2. Aspectos tácticos para maximizar el rendimiento de la campaña. 3. Formatos más idóneos para pymes."1. Conocer los fundamentos de las campañas de Display a través de Facebook como parte de Meta y su contribución a la estrategia de marketing.2. Crear campañas de Display en Instagram para alcanzar los objetivos fijados en la estrategia de marketing.

Información adicional

1. Ser capaz de identificar los aspectos esenciales de las campañas publicitarias a través de Facebook como parte de Meta para integrarlas adecuadamente en la estrategia multicanal.2. Ser capaz de diseñar, programar y optimizar adecuadamente una campaña publicitaria a través de Instagram.

Llama al centro

Display Paid Media FaceBook e Instagram en Planificación Digital de Medios

$ 35.582,40 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 37