Elementos Básicos para Trabajar las Necesidades Educativas Especiales en el Aula
Curso
A distancia
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
A distancia
-
Horas lectivas
200h
Docentes que en sus aulas trobojan con niños (as) con necesidades educativas especiales, con el fin de ampliar el dominio y comprensión sobre los antecedentes históricos y legales de la Educoción Especial; comprender qué son las necesidades educativas especiales y sus clasificaciones; diferenciar y apropiarse de estrategias y procedimientos que faciliten la labor docente en nños con necesidades educativas sin discapacidad.
Opiniones
Temario
Objetivos
Docentes que en sus aulas trobojan con niños (as) con necesidades educativas especiales, con el fin de ampliar el dominio y comprensión sobre los antecedentes históricos y legales de la Educoción Especial; comprender qué son las necesidades educativas especiales y sus clasificaciones; diferenciar y apropiarse de estrategias y procedimientos que faciliten la labor docente en nños con necesidades educativas sin discapacidad.
Contenidos generales
Antecedentes Históricos de la Educación Especial
Integración Escolar.
Descripción de Necesidades Educativas Especiales sin Discapacidad
Funciones Cognitivas y sus implicancias en las técnicas Instrumentales
Estrategias para trabajar con niños(as) sin discapacidad que presentan Necesidades Educativas Especiales.
Ejemplos de Planificación para Trabajar con niños y niñas sin Discapacidad que presentan NEE
Diplomas y Certificados:
Los alumnosmnos que cumplan con las exigencias académicas y los requisitos de egreso, obtendrán l certificación, de Centro de Perfeccionamiento Docente Didact que consiste en:
- Diploma
- Certificado para Ia Asignación de Perfeccionamiento
Elementos Básicos para Trabajar las Necesidades Educativas Especiales en el Aula