Escuela de Conductores Almarza y Torres

Escuela de Conductores Almarza y Torres

Descripción

Escuela de Conductores Profesionales. Cursos de Conducción Profesional de Vehículos Motorizados. Cursos de Operación de Maquinaria Pesada. Cursos de Conducción Preventiva en Alta Montaña. Evaluación Psicosensométrica del Personal

¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos a destacar

Conductor Profesional
Escuela de Conductores Almarza y Torres
  • Formación profesional
  • Santiago
  • 150h

...tolvas, ramplas, remolques y semiremolques. Dirigido a: Personas interesadas en la conducción profesional de vehículos de transporte de personas y mercancías... Aprende sobre: Capacitación de transportista, Locomoción Colectiva, Transportes especiales... Ver más


$170.000
Exento de IVA
Agregar al comparador

Historia

Creación: En el año 2001 inicia Escuelas de Viña Del Mar y de Villa Alemana, San Antonio en al Año 2006, San Miguel en el Año 2009, Quinteros en el año 2011.

Ventajas de estudiar aquí

CURSOS modulados dictados de manera continuada. Esta característica ofrece iniciar su curso de manera inmediata. La Autorización del Ministerio de Transportes, Garantiza que el postulante podrá solicitar sin dificultades su Licencia de Conductor Profesional en la respectiva Dirección de Tránsito. El Reconocimiento del SENCE, Servicio Nacional de Capacitación, permite el financiamiento de la Capacitación, en aquellos casos que califican para ello.

Temáticas en las cuales se especializa

Conducción Profesional de Vehículos Motorizados. Operación de Maquinaria Pesada. Conducción Preventiva en Alta Montaña. Evaluación Psicosensométrica del personal.