Escuela de Cosmetología y EStética Integral

Sersoft Instituto de Capacitación Prof. & Preuniversitario
En Santiago

$18.990
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Santiago
Duración 1 Año
  • Curso
  • Santiago
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Cosmetología y Estética Integral, posee el Plan de estudios más Completo de Nuestra Escuela de Belleza, la cual a sido diseñada con el propósito de entregar al alumno una visión completa, clara y profunda de las diferentes perspectivas que abarca el concepto de la Cosmetología, las Técnicas del Maquillaje y la Masofilaxia Corporal, tanto en sus Aspectos Prácticos como teóricos; entregando una amplia variedad de herramientas necesarias para su buen y eficiente desempeño laboral.
Dirigido a: Cosmetología y Estética Integral está orientada a personas con 4to. Año De Enseñanza Media rendido y con salud compatible en el Area, que posean capacidades y/o habilidades manuales, que gusten de todo lo que se refiere a cosméticos, belleza y/o tratamientos, de buena interacción y Comunicación con sus clientes, No requiere de Conocimientos previos en el tema. Cosmetología fue reconocida como Carrera Paramédica el día 10 de Septiembre de 1980 por el Ministerio de Salud, .

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Santo Domingo N° 1160, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Santiago
Santo Domingo N° 1160, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No requiere de Conocimientos previos en el tema.

Temario

La Escuela de cosmetología y Estética Integral con susaños de Experiencia, a desarrollado diversas alternativasde capacitación, entregando un aprendizaje de calidad, real y efectivo. Permitiendo que sus alumnos obtengan nuevas y amplias oportunidades de crecimiento personal y desarrollo Profesional.

Por nuestras aulas han sido capacitados una gran cantidad de trabajadores, que les ha permitido acceder a nuevas y variadas alternativas de trabajo, dándole una nueva perspectiva a su vida y que en definitiva abriendo nuevas fuentes laborales.

En la Escuela Cosmetología y Estética Integral Poseemos una Sólida y Moderna Infraestructura, con salas equipadas y Alfombradas, Computadores de última Generación, con Sistema Operativo Windows XP, Office Profesional, todos conectados a Internet con Banda Ancha de Alta Velocidad y Correo Electrónico Email.

En la Escuela de Cosmetología y Estetíca Integral fecha de hoy tenemos una amplia gama de egresados, trabajando en las más prestigiosas empresas del país, las que avalan nuestro profesionalismo y seriedad en el área de la capacitación. Cada Año, son más los que confían en la Experiencia y Calidad de Sersoft, quedando demostrado en el alto número de personas matriculadas en nuestra Institución. En la Escuela de Cosmetología y Estetíca Integral poseemos Profesores de Amplia Experiencia y Calidad Docente. Especialistas en cada área, nuestros cursos son de gran ejercitación práctica; además, contamos con una sólida formación teórica necesaria y obligatoria en el campo laboral; Por último, nuestros cursos son de fácil comprensión académica, lo que permite un Aprendizaje Efectivo.

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares