Escuela de Negocios José Francisco Vergara

Escuela de Negocios José Francisco Vergara

Descripción

Escuela de Negocios especialista en formación de negociadores y ejecutivos de empresas.

Opiniones de Alumnos
5 excelente
2 opiniones
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos a destacar

Negociación Modelo Harvard
Escuela de Negocios José Francisco Vergara
  • Curso
  • Santiago
  • 2 Meses
  • Curso baremable

...que les permitirán lograr acuerdos satisfactorios, en forma eficiente, manejando los conflictos y manteniendo o mejorando la relación a largo plazo... Aprende sobre: Desarrollo de habilidades directivas, Manejo conflictos, Formación directiva... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

Opiniones (2)

100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Estrategias de Comunicación

O
Oscar Saldivia
0.0 05/04/2010
Lo mejor: Es de gran ayuda la comunicacion ya que en estos tiempos de tecnologias, el comunicar a otra persona es de suma importancia, para realizar labores sin errores. Y sobre todo lo recomiendo para las personas que tienen algun tipo de liderazgo, supervisores, jefes de grupo, para llevar a cabo sus objetivos, asi como los pedagogos, y personas que se desembuelven en los negocios, como los independientes, para asi dar mayor empuje a nuestro Pais.
Recomiendo el centro por tener acceso a Internet, y desarrolar sin problemas los temas a corde al estudio, ademas del prestigio y certificaciones reales. Que hacen tener un valor agregado, sobre el perfeccionamiento profesional, ya que en estos tiempos se tiene que tener mayor perfeccionamiento para asi marcar la diferencia. Y poder competir con conocimientos acorde a las exigencias del mercado, y ser util en desiciones importantes, y toma de ellas en momentos criticos
A mejorar: Tener contenidos actualizados en un aprendizaje de exsigencias, al mercado actual. Para tener mayor herramientas para enfrentarlo sin problema..
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Estrategias de Comunicación

O
Oscar Saldivia
5.0 05/04/2010
Lo mejor: El saber comunicar es de gran ayuda si sobre todo se realiza en el campo profesional, ya que se puede cerrar algun tipo de negocio sin problema alguno. y es de mayor enfasis en direccion al grupo de trabajadores a cargo. Asi se podra obtener mayor beneficio profesional, tranquilidad personal al saber que se entienden en un mismo idioma.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)