Evaluación de Proyectos

Curso

En Valparaiso

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Valparaiso

  • Horas lectivas

    10h

Entregar a la organización, por la vía de la capacitación de sus mandos medios y directivos, elementos y herramientas de análisis decisional, en materia de inversiones, que permitan detectar en la génesis la factibilidad técnico económica de la realización de inversiones de la Empresa. Otorgar a los beneficiarios del proceso de capacitación, un manejo adecuado de los instrumentos de evaluación para la toma de decisiones. Generar en el interior de la organización un interés por la sistematización de la información con miras al desarrollo de estudios pre inversionales que rentabili. Dirigido a: JEFATURAS, PERSONAL OPERATIVO Y ADMINISTRATIVO QUE MANEJAN RECURSOS DE LA S EMPRESAS.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Valparaiso (Valparaíso)
Ver mapa
Almirante Señoret 151, oficina 141, edificio Almirante Señoret

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

ninguno

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Este curso se generó por la importancia que le dan las empresas a los profesionales que tienen las competencias necesarias para efectuar evaluaciones de proyectos, siendo esta un pilar fundamental para la generación de nuevos negocios.

La evaluación de proyectos por medios de métodos matemáticos financieros es una herramienta de gran utilidad para la toma de decisiones por parte de los profesionales que se desempeñan en cargos de responsabilidad, a su vez es un requerimiento del mercado laboral.

El curso propuesto es de alta importancia para las empresas consultadas, debido a que se trata de una herramienta necesaria para la toma de decisiones de la organización, el manejo de las técnicas de evaluación de proyectos permitirá a demás de racionalizar las decisiones, manejar un lenguaje común entre los ejecutivos y los niveles medios de la organización.

Evaluación de Proyectos

Precio a consultar