Experiencia de Cliente y UX

Curso

Online

$ 25.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    4 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

El profesor Alvaro Añon es un convencido que los clientes son lo primero. Por tal motivo, se dedica a enseñar sobre la Experiencia del Cliente y UX.

Tener una percepción positiva de parte de los clientes es primordial para entablar relaciones comerciales y de comunicación. Mientras mejor sea la experiencia del
cliente, mayor es la probabilidad de tener clientes leales, generar nuevos leads e incrementar las ventas.

Conoce todos los factores y elementos relativos a la Experiencia del Cliente y conoce novedosas aplicaciones y herramientas que te harán ver el mundo de otra forma.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Proporcionar herramientas que ayuden a comprender que la Experiencia de Servicio de los clientes se traduce en la vivencia integrada de sensaciones, juicios y emociones frente a un producto o servicio y la relación con la organización.

Este curso otorga créditos para acceder al Diploma de Marketing de la AMDD

Dictado por Alvaro Añon, Consultor Certificado CUA

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • User experience
  • UX
  • Páginas web
  • Leads
  • Conversiones
  • Transaccionalidad
  • Estrategia digital
  • Front end
  • Back end
  • Navegación
  • Digital

Temario

Aprenderás:


• Introducción a la Experiencia del Cliente (CX)

• Qué es y cómo se mide CX

• Metodología CX

• Evaluación Parcila CX

• Introducción a la Experiencia del Usuario UX

• Mejora de la Experiencia de Usuario

• Visión del Futuro Cercano

• Evaluación UX

• Optimización de Conversiones

• Evaluación Conversiones

Experiencia de Cliente y UX

$ 25.000 IVA inc.