Experiencia de Cliente y UX
Curso
Online
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Online
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Duración
4 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Tutor personal
Sí
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Clases virtuales
Sí
El profesor Alvaro Añon es un convencido que los clientes son lo primero. Por tal motivo, se dedica a enseñar sobre la Experiencia del Cliente y UX.
Tener una percepción positiva de parte de los clientes es primordial para entablar relaciones comerciales y de comunicación. Mientras mejor sea la experiencia del
cliente, mayor es la probabilidad de tener clientes leales, generar nuevos leads e incrementar las ventas.
Conoce todos los factores y elementos relativos a la Experiencia del Cliente y conoce novedosas aplicaciones y herramientas que te harán ver el mundo de otra forma.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
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A tener en cuenta
Proporcionar herramientas que ayuden a comprender que la Experiencia de Servicio de los clientes se traduce en la vivencia integrada de sensaciones, juicios y emociones frente a un producto o servicio y la relación con la organización.
Este curso otorga créditos para acceder al Diploma de Marketing de la AMDD
Dictado por Alvaro Añon, Consultor Certificado CUA
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
Materias
- User experience
- UX
- Páginas web
- Leads
- Conversiones
- Transaccionalidad
- Estrategia digital
- Front end
- Back end
- Navegación
- Digital
Temario
• Introducción a la Experiencia del Cliente (CX)
• Qué es y cómo se mide CX
• Metodología CX
• Evaluación Parcila CX
• Introducción a la Experiencia del Usuario UX
• Mejora de la Experiencia de Usuario
• Visión del Futuro Cercano
• Evaluación UX
• Optimización de Conversiones
• Evaluación Conversiones
Experiencia de Cliente y UX