EMAGISTER CUM LAUDE
¡45% de ahorro!
Curso Homologado y baremable Ad. Pública
Euroinnova Business School

Experto en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas

Euroinnova Business School
Online
Precio Emagister

$266.805 $147.484
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
360€  199€

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 200h
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Online
  • 200h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Este curso en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas le ofrece una formación especializada en la materia. La Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de prácticas para la gestión de servicios de tecnologías de la información, el desarrollo de tecnologías de la información y las operaciones relacionadas con la misma en general. ITIL da descripciones detalladas de un extenso conjunto de procedimientos de gestión ideados para ayudar a las organizaciones a lograr calidad y eficiencia en las operaciones de TI. Estos procedimientos son independientes del proveedor y han sido desarrollados para servir como guía que abarque toda infraestructura, desarrollo y operaciones de TI. Con la realización de este curso en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas podremos realizar la implantación del enfoque ITIL V3.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Conocer las diferencias entre una norma y un estándar, las buenas prácticas y la posición de ITIL respecto al resto de enfoques cualificados, que tratan de la gestión de los servicios. - Aprender en detalle todo el vocabulario (procesos, función, incidente, problema, etc...), que nos va a permitir, tanto a la informática en general como al exterior de la misma, entenderse entre sí.- Conocer las 5 fases del ciclo de vida de los servicios informáticos: estrategia de los servicios, diseño de los servicios, transición de los servicios, explotación de los servicios y mejora continua de los servicios.- Aprender sobre la implantación del enfoque ITIL V3.

¿Esta formación es para mi?

Este curso en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas está dirigido a todas las personas que están relacionados con la informática, desde el responsable informático al técnico, pasando por el ingeniero o el especialista en soporte o hotliner de un centro de servicios.

¿Qué pasará tras pedir información?

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Online
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

ITIL
Tecnologías de la información
Curso
curso
Curso de Itil
Estándares
Gestión de Servicios
Gestión de Servicios

Temario


UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ENFOQUE ITIL Y LAS NORMAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CICLO DE VIDA DE LOS SERVICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ESTRATEGIA DE SERVICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL DISEÑO DE LOS SERVICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA TRANSICIÓN DE LOS SERVICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA EXPLOTACIÓN DE LOS SERVICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA MEJORA CONTINUA DE LOS SERVICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA PUESTA EN MARCHA DEL ENFOQUE ITIL
UNIDAD DIDÁCTICA 9. GLOSARIO DEL ENFOQUE ITIL V3

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.