Curso actualmente no disponible

Expresión Oral y Corporal

Programa de Extensión Educativa UANTOF
En Antofagasta ()

$36.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Horas lectivas 21h
  • Taller
  • 21h
Descripción

Busca conseguir el mayor grado de naturalidad al pronunciar las palabras, mejorar la comunicación, defectos de modulación y hacer del cuerpo un elemento comunicante.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Fotografía

E
Erich Ladner
5.0 08/06/2011
Lo mejor: Independiente de las instalaciones y el material didactico, el profesor es una persona muy dedicada y que posee solidos conocimientos del tema. Es casi habitual que se exceda el tiempo de las horas académicas programadas, sin ningún incoveniente de parte del profesor, muy por el contrario, está siempre gustoso de entregar sus conocimientos y ayudar.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Presentación
Consolidar nuevas generaciones de profesionales preparados para un siglo que no tendrá fronteras. Pero además, y muy fundamentalmente, querer ser cada día y con más fuerza una ventana, una fuente de alimento para la inteligencia y el corazón de cada uno de los antofagastinos.

Es así que, La Universidad de Antofagasta como Casa de Estudios, reafirma el compromiso que significa abrir nuevas puertas para dejar entrar el deseo de transformación de los habitantes de nuestra ciudad.
Este es el reto que asume el Programa de Cursos y Talleres de Extensión 2009, a través de nuestra Dirección de Extensión y Comunicación. Un año más en que por medio de la formación en Tecnología, Administración, Salud, Arte y Cultura, desplegaremos a nuestros profesionales y nuestra infraestructura para conseguir este objetivo.

¡Estas invitado a formar parte de nuestra comunidad!, ¡Acepta el desafío y participa con nosotros transformando tu mundo!

Objetivo

Busca conseguir el mayor grado de naturalidad al pronunciar las palabras, mejorar la comunicación, defectos de modulación y hacer del cuerpo un elemento comunicante.

Información adicional

Información sobre el precio: * Todos los cursos pueden ser cancelados hasta en dos cuotas * El Programa se reserva el derecho de no impartir aquellos cursos que no completen la inscripción requerida.