FAMILIARIZACIÓN CON MERCANCÍAS PELIGROSAS NIVEL 2.

Curso

En Providencia

$ 150.001-300.000

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Providencia

  • Inicio

    Fechas disponibles

Si buscas capacitar a tu Empresa u Organización, te podemos acompañar en el proceso de reforzar a los equipos de trabajo de tu compañía, facilitando procesos de aprendizaje y transformación para el logro de objetivos de manera sustentable en el tiempo. Te presentamos el curso "FAMILIARIZACIÓN CON MERCANCÍAS PELIGROSAS NIVEL 2" dictado por Grupo Corporis en modalidad presencial.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Providencia (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Román Díaz 205 oficina 503, 7500618

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Sumarás más competencias a tu Desarrollo Personal, además de las herramientas entregadas en este curso que te permitirán conocer normas, principios, tipos de embalaje y procedimientos.

Cursos en formato cerrado para Empresas y Organizaciones. No esta disponible en formato abierto ni individual. Aproveche eficientemente el uso de su franquicia tributaria Sence, con una experiencia inolvidable.

Quorum mínimo 20 personas

Entrega de Certificado por su participación en el curso.

Al estar desarrollado en formato cerrado, permite implementar programas de alto impacto a la medida de tu Organización

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Transporte
  • Mercancías peligrosas
  • Internacional
  • Marcancías
  • Normas Legles
  • Nacional
  • Cargas
  • Transporte de carga
  • Seguridad de Carga
  • Manipulación de Carga.

Temario

1. Explicar el marco legal nacional e internacional aplicable al manejo y Cuidado de las mercancías peligrosas en la arrumazón de la carga en unidades de transporte, explicar los convenios y códigos internacionales relacionados con el transporte de mercancías peligrosas por mar, explicar el convenio de seguridad de los contenedores, explicar las prescripciones del código de prácticas de seguridad para la estiba y sujeción de la carga, explicar las circulares de la dirección general del territorio marítimo y de marina mercante (directemar), relacionadas con la manipulación y transporte de mercancías peligrosas por mar. 2. Explicar las clases de mercancías peligrosas, explicar las propiedades de mercancías peligrosas, explicar los estados de la materia, explicar las reacciones químicas que se pueden producir en las mercancías peligrosas, explicar los principales riesgos de las mercancías peligrosas. 3. Describir los tipos de embalaje/envase de las diferentes mercancías peligrosas, explicar las prescripciones relativas al embalaje/envasado, describir los ítems claves que debe tener en cuenta el embarcador, explicar cómo el embarcador debe seleccionar el envase. 4. Explicar la importancia de marcar las mercancías peligrosas, explicar los diferentes requerimientos de marcas aplicables a las mercancías peligrosas, embalaje/empaques y contaminantes del mar, explicar el uso de los números onu. 5.explicar las cantidades limitadas y exceptuadas, describir las restricciones que se aplican. 6. Explicar los principios relativos a la segregación y estiba, explicar el uso de la tabla de segregación, explicar la forma de redactar y presentar una declaración de mercancías peligrosas, explicar la forma de redactar el certificado o declaración del expedidor. 7. Explicar la forma de transportar, manipular y almacenar cargas peligrosas en zonas portuarias, explicar los procedimientos de emergencia en buques que transportan mercancías peligrosas, explicar la utilización de plaguicidas en los buques unidades de transporte, explicar y utilizar la guía de primeros auxilios para uso en caso de accidentes con mercancías peligrosas.

Información adicional

Puede ser realizado en las instalaciones de tu empresa u Organización. Está disponible en formato Outdoor.

FAMILIARIZACIÓN CON MERCANCÍAS PELIGROSAS NIVEL 2.

$ 150.001-300.000