Fashion Design
Curso
En Milano (Italia)
*Precio estimado
Importe original en EUR:
29.600 €

Descripción
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Tipología
Curso
-
Lugar
Milano (Italia)
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Horas lectivas
1000h
-
Duración
2 Años
El Fashion Designer es quien diseña la colección empezando desde el análisis de las tendencias, de los tejidos y de los aspectos relativos a la producción. Los objetivos del curso de Fashion Design, que emagister.com pone a tu disposición a través de su extenso catálogo formativo, son: ilustrar a los estudiantes el sistema moda con sus sutiles y precisos mecanismos y los tiempos para aprender a vehicular de manera eficaz la propia creatividad; crear un portfolio para presentar a empresas, estudios estilísticos de consultoría e investigación gracias a los enseñamientos para la realización de colecciones hombre, mujer, niño, sportwear y accesorios a lo largo del programa formativo.
El Post Diploma en Fashion Design bienal consiste en: una primera anualidad destinada a la adquisición de la formación básica, de las referencias culturales y de las herramientas prácticas que permiten al estudiante entrar en el mundo del Fashion y del Lujo; y una segunda anualidad dedicada a la realización de un propio portfolio y de un proyecto de tesis.
El programa formativo tiene una carga lectiva de 1000 horas a realizar en dos años. La modalidad de enseñanza es presencial. Pide más información a través de emagister.com si estás interesado.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Conocimientos necesarios de lengua italiana y de inglés
Opiniones
Materias
- Escenario Moda
- Historia De La Moda Y Accesorios
- Arte Contemporaneo E Influencias
- Producto Moda
- Trends E Investigacion
- Tecnología de los materiales
- Diseño de moda
- Rendering
- Diseño técnico
- Análisis De Un Proyecto De Colección
- Proyecto De Moda
- Introducción Al Modelismo Y Bases De Costura
- Color
- Introducción Al Tejido
- Tecnicas De Comunicación Visual
- Diseño Moda – Workshop
- Identidad Y Portfolio
Temario
CONTENIDOS DEL PROGRAMA FORMATIVO
Primera anualidad
El programa formativo del primer año está dedicado a la adquisición de la formación básica, de las referencias culturales y de las herramientas prácticas que permitan al estudiante entrar en el mundo de la moda
Programa De Estudios
· Didáctica Frontal 420 H
Escenario Moda
Historia De La Moda Y Accesorios
Arte Contemporaneo E Influencias
Producto Moda I
Trends E Investigacion I
Tecnologia De Los Materiales
Introduccion A Las Tecnicas De Comunicación Visual
Diseño De Moda
Rendering
Diseño Tecnico
Analisis De Un Proyecto De Coleccion
Proyecto De Moda
Introduccion Al Modelismo Y Bases De Costura
Laboratorios -80 Horas
Laboratorios Didácticos
Contenidos: las horas dedicadas a los laboratorios se articulan en diferentes propuestas: encuentros, visitas a museos, bibliotecas y showrooms, field trip para encuentros y confrontaciones con el mundo de la empresa, participación en eventos como desfiles de moda y ferias del sector, seminarios y semanas de trabajo guiadas. Cada una de ellas tiene como objetivo poner en contacto a los estudiantes con las realidades que operan en los mercados del Fashion, del Luxury Goods System y de Gama Alta.
Segunda anualidad
El programa formativo de la segunda anualidad está dedicado a la adquisición de los métodos funcionales para la elaboración de un proyecto de colección
Programa De Estudios
· Didáctica Frontal – 420 Horas
· Laboratorios -80 Horas
Didactica Frontal – 420 Horas
Producto Moda Ii
Trends E Investigacion Ii
Color
Introduccion Al Tejido
Tecnicas De Comunicación Visual
Diseño Moda – Workshop
Introduccion Al Modelismo Y Bases De Costureria Ii
Identidad Y Portfolio
Laboratorios 80 Horas
Laboratorios didácticos
Contenidos: las horas dedicadas a los laboratorios están articuladas en diferentes propuestas: encuentros, visitas a museos, bibliotecas y showrooms, field trip para encuentros y confrontaciones con el mundo de la empresa, participación en eventos como desfiles de moda y ferias del sector, seminarios y semanas de trabajo guiadas. Cada una de ellas tiene como objetivo poner en contacto los estudiantes con las realidades que operan en los mercados del Fashion, del Luxury Goods System y de Gama Alta.
Laboratorio de Comunicación de Proyecto
El laboratorio de Comunicación de Proyecto está finalizado al aprendizaje por parte del estudiante de las modalidades primero para estructurar la elaboración de una tesis y sucesivamente de las técnicas para estructurarlo en función de la presentación final, en relación a los materiales y en relación a la defensa de la tesis delante de la Comisión de Evaluación.
Fashion Design
*Precio estimado
Importe original en EUR:
29.600 €