Accademia del Lusso

      Fashion Design

      Accademia del Lusso
      En Milano (Italia)

      $23.250.334
      *Precio Orientativo
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      29.600€
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      Información importante

      Tipología Curso
      Lugar Milano (Italia)
      Horas lectivas 1000h
      Duración 2 Años
      • Curso
      • Milano (Italia)
      • 1000h
      • Duración:
        2 Años
      Descripción

      El Fashion Designer es quien diseña la colección empezando desde el análisis de las tendencias, de los tejidos y de los aspectos relativos a la producción. Los objetivos del curso de Fashion Design, que emagister.com pone a tu disposición a través de su extenso catálogo formativo, son: ilustrar a los estudiantes el sistema moda con sus sutiles y precisos mecanismos y los tiempos para aprender a vehicular de manera eficaz la propia creatividad; crear un portfolio para presentar a empresas, estudios estilísticos de consultoría e investigación gracias a los enseñamientos para la realización de colecciones hombre, mujer, niño, sportwear y accesorios a lo largo del programa formativo.

      El Post Diploma en Fashion Design bienal consiste en: una primera anualidad destinada a la adquisición de la formación básica, de las referencias culturales y de las herramientas prácticas que permiten al estudiante entrar en el mundo del Fashion y del Lujo; y una segunda anualidad dedicada a la realización de un propio portfolio y de un proyecto de tesis.

      El programa formativo tiene una carga lectiva de 1000 horas a realizar en dos años. La modalidad de enseñanza es presencial. Pide más información a través de emagister.com si estás interesado.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
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      Milano
      Via Montenapoleone, 5, 20121, Milano, Italia
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      Milano
      Via Montenapoleone, 5, 20121, Milano, Italia
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      A tener en cuenta

      · Requisitos

      Conocimientos necesarios de lengua italiana y de inglés

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Escenario Moda
      Historia De La Moda Y Accesorios
      Arte Contemporaneo E Influencias
      Producto Moda
      Trends E Investigacion
      Tecnología de los materiales
      Introducción A Las Técnicas De Comunicación Visual
      Diseño de moda
      Rendering
      Diseño técnico
      Análisis De Un Proyecto De Colección
      Proyecto De Moda
      Introducción Al Modelismo Y Bases De Costura
      Color
      Introducción Al Tejido
      Tecnicas De Comunicación Visual
      Diseño Moda – Workshop
      Identidad Y Portfolio

      Temario

      CONTENIDOS DEL PROGRAMA FORMATIVO

      Primera anualidad

      El programa formativo del primer año está dedicado a la adquisición de la formación básica, de las referencias culturales y de las herramientas prácticas que permitan al estudiante entrar en el mundo de la moda

      Programa De Estudios

      · Didáctica Frontal 420 H

      Escenario Moda

      Historia De La Moda Y Accesorios

      Arte Contemporaneo E Influencias

      Producto Moda I

      Trends E Investigacion I

      Tecnologia De Los Materiales

      Introduccion A Las Tecnicas De Comunicación Visual

      Diseño De Moda

      Rendering

      Diseño Tecnico

      Analisis De Un Proyecto De Coleccion

      Proyecto De Moda

      Introduccion Al Modelismo Y Bases De Costura

      Laboratorios -80 Horas

      Laboratorios Didácticos

      Contenidos: las horas dedicadas a los laboratorios se articulan en diferentes propuestas: encuentros, visitas a museos, bibliotecas y showrooms, field trip para encuentros y confrontaciones con el mundo de la empresa, participación en eventos como desfiles de moda y ferias del sector, seminarios y semanas de trabajo guiadas. Cada una de ellas tiene como objetivo poner en contacto a los estudiantes con las realidades que operan en los mercados del Fashion, del Luxury Goods System y de Gama Alta.

      Segunda anualidad

      El programa formativo de la segunda anualidad está dedicado a la adquisición de los métodos funcionales para la elaboración de un proyecto de colección

      Programa De Estudios

      · Didáctica Frontal – 420 Horas

      · Laboratorios -80 Horas

      Didactica Frontal – 420 Horas

      Producto Moda Ii

      Trends E Investigacion Ii

      Color

      Introduccion Al Tejido

      Tecnicas De Comunicación Visual

      Diseño Moda – Workshop

      Introduccion Al Modelismo Y Bases De Costureria Ii

      Identidad Y Portfolio

      Laboratorios 80 Horas

      Laboratorios didácticos

      Contenidos: las horas dedicadas a los laboratorios están articuladas en diferentes propuestas: encuentros, visitas a museos, bibliotecas y showrooms, field trip para encuentros y confrontaciones con el mundo de la empresa, participación en eventos como desfiles de moda y ferias del sector, seminarios y semanas de trabajo guiadas. Cada una de ellas tiene como objetivo poner en contacto los estudiantes con las realidades que operan en los mercados del Fashion, del Luxury Goods System y de Gama Alta.

      Laboratorio de Comunicación de Proyecto

      El laboratorio de Comunicación de Proyecto está finalizado al aprendizaje por parte del estudiante de las modalidades primero para estructurar la elaboración de una tesis y sucesivamente de las técnicas para estructurarlo en función de la presentación final, en relación a los materiales y en relación a la defensa de la tesis delante de la Comisión de Evaluación.


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