Curso

A distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    4 Meses

El alumno aprenderá en este curso a armonizar la energía vital personal y la energía que fluye a través del hábitat para generar salud y bienestar. La ventaja de este curso es que el alumno aprenderá además a equilibrar su propia energía con las herramientas de la Filosofía Oriental y el autoconocimiento y a realizar su autodiagnóstico energético de acuerdo con la medicina oriental. Dirigido a: Estos cursos están dirigidos a profesionales de diferentes áreas para el cuidado de la salud, decoradores, arquitectos y también al público en general.

A tener en cuenta

Ninguno

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El Feng Shui es el arte y la ciencia de vivir en sintonía con las fuerzas de la Naturaleza en el hogar y en el trabajo. FENG SHUI significa VIENTO-AGUA

Objetivos del curso

Armonizar la energía vital que fluye a través del hábitat para generar salud y bienestar. La especialidad del centro Tai es hacer una interrelación entre el equilibrio personal y el equilibrio y la armonía del hogar. Para esto se invita al alumno a un autoconocimiento y pueda equilibrar sus energías yin y yang y sus cinco elementos.

Línea de trabajo

Escuela de las Formas, Brújula Clásica, Lo Shu, 24 Estrellas y Dragón de Agua, y la interrelación de las mismas.

Funciones

Es estar en armonía interna con el universo, es "estar en el lugar adecuado frente a la buena dirección y realizando la acción correcta en el momento oportuno..."

Formación

Estos cursos están dirigidos a profesionales de diferentes áreas para el cuidado de la salud, decoradores, arquitectos y también al público en general.

Capacitación

El alumno aprenderá en este curso a armonizar la energía vital personal y la energía que fluye a través del hábitat para generar salud y bienestar. La ventaja de este curso es que el alumno aprenderá además a equilibrar su propia energía con las herramientas de la Filosofía Oriental y el autoconocimiento y a realizar su autodiagnóstico energético de acuerdo con la medicina oriental.

Duración

Se cursa en 3 niveles.

Información adicional

Información sobre el precio: Western Union
Persona de contacto: Silvia Arauzo

Feng Shui

Precio a consultar