Festivales (Nivel Primario)

Curso

En San Antonio de los Baños (Cuba)

$ 1.237.113,40 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.200 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    San antonio de los baños (Cuba)

  • Duración

    2 Semanas

Preparación del curso presencial dirigido especialmente a Productores y programadores de festivales de pequeño y mediano porte. Tiene como objetivo general dar una parte introductoria en la distribución de los productos audiovisuales contando con un análisis en el mercado y los planes estratégicos en los patrocinios y en el Marketing

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

San Antonio de los Baños (Cuba)
Ver mapa
Finca San Tranquilino, 32500

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Incluye: Introducción al mercado de distribución internacional de productos audiovisuales/Análisis de mercado, posicionamiento y planeamiento estratégico/Programación financiamiento, patrocinios y marketing Implementación y logística/Relaciones publicas y prensa/Eventos especiales festivales 2.0. ESPECIALIDAD

Título que se otorga: Diploma de Asistencia al Taller y Certificado.

Plan de Estudios: Los festivales como circuito de distribución alternativa./ Perspectivas para el cine independiente/ Festival: perfil, escala y formato. Posicionamiento, sustentabilidad y planeamiento a largo plazo/ El Arte de Programar un festival de cine/ Premios/ Presupuesto. Legislación y financiamiento público/Branding, publicaciones, campañas de promoción, marketing y elaboración de paquetes de patrocinio/Turismo de festivales/El rol del productor/ Infraestructura sedes y equipamiento/Recursos humanos/Simposios y seminarios/Intersecciones con la industria/El futuro- case studies: Withoutabox, Shortfilmdepot, B-side, Reframe./ integración de medios múltiples (Youtube, Flickr, iTunes, Facebook,Twitter, Podcast.com), sindicación de contenido (content sindication) etc.
Prácticas: Cada estudiante podrá traer una propuesta de proyecto/muestra para Festivales, a fin de ser trabajado durante el desarrollo del Taller.

Dirección del Taller:
Patricia Martin (Argentina) Graduada en Ciencias Políticas en la Argentina, con postgrados en Japón, España y los EUA. Su experiencia profesional se concreta en la implantación y gestión de proyectos de formación en el área de comunicación audiovisual, así como en la coordinación y programación de muestras y festivales internacionales de cine y nuevos medios. Ha sido entre sus múltiples funciones: consultora para las Media & Visual Arts Residencies del Banff Centre for the Arts de Canadá, directora del Centro de Realização Audiovisual del Instituto Dragão do Mar, de Fortaleza (Brasil) Programadora de la Muestra Competitiva Iberoamericana del Festival Cine Ceará (también en Brasil), Gerente de Desarrollo y Contenidos Web del Festival Internacional de Cine en Guadalajara. En los últimos años su trabajo ha ido focalizándose en el desarrollo de proyectos de consultoría en arquitectura de la información y gerencia de contenidos para web 2.0.

Información adicional

Alumnos por clase: 20

Festivales (Nivel Primario)

$ 1.237.113,40 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.200 €