Formación de Brigadas de Combate de Incendios

Curso

En Santiago

$ 48.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    12h

Al finalizar el curso, el participante contara con los conocimientos básicos sobre el fuego, y las habilidades para atender emergencias contra incendio, con el fin de salvaguardar la vida de las personas y su centro laboral. Asimismo, estarán en condiciones de aplicar maniobras básicas de extinción utilizando extintores portátiles, además del manejo inicial de líneas de agua. Dirigido a: Brigadistas, integrantes de grupos de rescate, integrantes de grupos especializados y empleados calificados que trabajan o se relacionan directamente o indirectamente con la empresa. Este curso además está diseñado para la participación de personal involucrado en la emergencia.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Catedral 1424

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

FUNDAMENTACIÓN TÉCNICA
Brigadistas, integrantes de grupos de rescate, integrantes de grupos especializados y empleados calificados que trabajan o se relacionan directamente o indirectamente con la empresa. Este curso además está diseñado para la participación de personal involucrado en la emergencia.
OBJETIVO: Al finalizar el curso, el participante contara con los conocimientos básicos sobre el fuego, y las habilidades para atender emergencias contra incendio, con el fin de salvaguardar la vida de las personas y su centro laboral. Asimismo, estarán en condiciones de aplicar maniobras básicas de extinción utilizando extintores portátiles, además del manejo inicial de líneas de agua, disponiendo de los conocimientos para enfrentar en forma segura los principios de incendios.

Formación de Brigadas de Combate de Incendios

$ 48.000 IVA inc.