FORMACIÓN INTERNACIONAL EN REGISTROS AKÁSHICOS

Curso

Online

$ 240.421,60 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 250

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    11h

  • Duración

    2 Días

  • Clases virtuales

Aprende a abrir tus REGISTROS AKÁSHICOS y los de otras personas, formándote como terapeuta en la herramienta. Este curso se ha impartido en 10 países de forma presencial por casi 10 años. Nuestros instructores tienen la experiencia que necesitas. Luego de los dos días de curso tendrás dos encuentros extra para evacuar dudas y además podrás unirte (de por vida) a un grupo cerrado de trabajo donde podrás seguir participando y leyendo testimonios de personas que han tomado nuestros cursos en diferentes países. Aprender a abrir REGISTROS AKÁSHICOS es soltar las muletas, dejar de depender de otras personas para ser lo que realmente quieres ser.

A tener en cuenta

FORMARTE como terapeuta en REGISTROS AKÁSHICOS

Mayores de 18 años.

Ser mayor de 18 años

Lector de Registros Akáshicos

La experiencia impartiendo cursos en 10 países desde hace 10 años.

Recibimos tu mensaje, nos pondremos en contacto contigo.

Si, se entrega diploma internacional emitido por Infinito Equilibrio LatinoAmérica

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Registros
  • Medicina general
  • Medicina natural
  • Armonía
  • Salud
  • Salud mental
  • Depresión
  • Ansiedad
  • Terapia
  • Meditación

Profesores

Adriana  Urse Alaníz

Adriana Urse Alaníz

Co-directora de Infinito Equilibrio LatinoAmérica

Adriana Urse Alaníz , de nacionalidad uruguaya, es terapeuta en Flores de Bach (diplomada por el Bach Center of England), Radiestesista, Terapeuta en Reiki diplomada por el Gendai Reiki Healing Association de Japón, con conocimientos en Alquimia, estudiosa de Kabalah y meditación, Feng Shui profesional, diplomada en Tarot de Waite, Biomagnetista diplomada por el Dr. Goiz en México, canalizadora del método INSOUL y Lectora y Maestra en Registros Akáshicos (los que define como "su" herramienta en esta vida).

Temario

El curso es de REGISTROS AKÁSHICOS con formación internacional

Queremos darte la oportunidad de participar en este maravilloso diplomado. Sabemos que quizás no te encuentras en un buen momento económico y queremos ayudarte con la inversión. Para eso, te damos 4 opciones para que elijas, con total honestidad, la que sea más conveniente para ti.

¿Qué obtienes? Certificación internacional de Infinito Equilibrio LatinoAmérica, como autolector de Registros Akáshicos y si tomas la certificación completa, como terapeuta (aprender a abrir RA a otros) en REGISTROS AKÁSHICOS.

Te entregaremos dos manuales (nivel inicial y nivel terapeuta) y también dos diplomas.

¿De qué me sirve el curso?

Volver a conectar con mi ser, pero EL MÁS PROFUNDO y SABIO.

Obtener respuestas a aquellas preguntas que siempre nos aquejan.

Desempeñarme mucho mejor en lo que hago.

Entender situaciones de mi vida que hasta hoy no entendía.

Sanar traumas, fobias, depresiones.

Sanar vínculos (con la madre, parejas, hijos, etc).

Obtener guía sobre mi verdadera misión de vida.

Dejar de sentir culpa en algunos aspectos de mi vida.

Corregir esas áreas erróneas que nos perturban, impidiéndonos avanzar.

Superar patrones de conducta erróneos.

Enfrentar adecuadamente situaciones difíciles, peligrosas, que generen angustia o miedo.

Lograr una mejor calidad de vida.

Obtener paz y felicidad.

Te permite, más adelante, tomar el nivel de Maestría (si en esta oportunidad tomas ambos niveles).

¿Para quién no es este curso? Para quien no quiera realizar cambios en su vida, para quien esté feliz con sus rutinas, para quien haya encontrado la pasión en su vida, para quien no quiera superarse, para quien no quiera trabajar su espiritualidad, para quien no tenga vínculos tóxicos para quien no necesite tranquilidad en estos momentos de crisis.

¿Quién imparte el curso? El curso es impartido por Infinito Equilibrio Latinomérica, un instituto de renombre pues imparte cursos presenciales en 10 países. Más abajo te dejamos información sobre Adriana Urse Alaníz y Jorge Pino Molina, sus co-directores .

¿Cómo planteamos el curso? Muy práctico para que puedas llevarlo con total tranquilidad desde tu hogar, en la fecha y hora programada. Será un curso de uno o dos días (según la opción que tomes, formación completa o solo inicial). Es necesario tener cámara, puedes tomar el curso desde tu celular, computadora o ipad. No es necesario que conozcas de la aplicación ZOOM ni de redes, te guiaremos en los procesos.

¿Cuándo? La fecha de nivel inicial es el 11 de marzo y de nivel terapeuta el 25 de marzo. El horario es a las 10 am de Argentina/Uruguay/Chile, 8 am de Miami/Colombia/Perú/Ecuador/Panamá/México, 7 am de Costa Rica y 6 am de California. La duración de nivel inicial y nivel terapeuta es de 5 a 6 horas aproximadamente cada uno, en un grupo pequeño. Además de eso tendrás un encuentro de una 1 hora aproximadamente luego del primer nivel para evacuar dudas y otro luego del segundo nivel para revisar las prácticas. En total son 4 clases o encuentros.

¿Cuál es el valor? El valor real del curso por ambos niveles juntos es de 390 dólares con la exclusiva certificación de Infinito Equilibrio LatinoAmérica.

???? PROMOCIÓN ESPECIAL HASTA EL 3 de marzo (cupos limitados)Luego del 3, el valor será el normal de 315 dólares por ambos niveles.

Queremos darte la oportunidad de participar en este maravilloso diplomado. Sabemos que quizás no te encuentras en un buen momento económico y queremos ayudarte con la inversión. Para eso, te damos 4 opciones para que elijas, con total honestidad, la que sea más conveniente para ti.

????OPCIONES A ELEGIR POR AMBOS NIVELES:

Opción a) 240 dólares americanos

Opción b) 390 dólares americanos (valor real)

Opción c) 199 dólares americanos

Opción d) 315 dólares americanos .

Sea cual sea la opción que elijas, recibirás ambos niveles. Apostamos a que elijas, con total honestidad la opción que puedes abonar. Recuerda que todo siempre es energía, todo es un dar y un recibir.

¿Cuál es el valor del curso si solamente quieres tomar nivel inicial? El valor real del nivel inicial es de 185 dólares.

Si tomaste anteriormente con Infinito Equilibrio el nivel inicial, ¿Cuál es el valor del curso nivel terapeuta? El valor l es de 299 dólares. (Con el nivel terapeuta tu podrás abrir Registros a otras personas).

¿De qué forma puedo pagar el curso? Si vives en Uruguay o Chile, puedes pagar con transferencia o depósito bancario. Dependiendo del país, algunos de ellos, permiten a sus bancos hacer transferencias internacionales. De lo contrario puedes pagar el curso con tarjeta de crédito (con un 4% de cargo extra) o giro Western Union.

Te dejamos aquí los testimonios de algunos de nuestros alumnos en más de 10 países por 10 años.

Información adicional

¿De qué me sirve? Volver a conectar con mi ser, pero EL MÁS PROFUNDO y SABIO. Obtener respuestas a aquellas preguntas que siempre nos aquejan. Desempeñarme mucho mejor en lo que hago. Entender situaciones de mi vida que hasta hoy no entendía. Sanar traumas, fobias, depresiones. Sanar vínculos (con la madre, parejas, hijos, etc). Obtener guía sobre mi verdadera misión de vida. Dejar de sentir culpa en algunos aspectos de mi vida. Corregir esas áreas erróneas que nos perturban, impidiéndonos avanzar. Superar patrones de conducta erróneos. Enfrentar adecuadamente situaciones difíciles, peligrosas, que generen angustia o miedo. Lograr una mejor calidad de vida. Obtener paz y felicidad.

FORMACIÓN INTERNACIONAL EN REGISTROS AKÁSHICOS

$ 240.421,60 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 250