Formación en Posturologia Global

Curso

En Barcelona (España)

$ 1.237.113,40 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.200 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Barcelona (España)

  • Duración

    1 Año

Objetivo del curso: Es una formacion complementaria que te permite detectar cualquiera patologia a traves del movimiento. Te prepara a: •Tener un conocimiento global del cuerpo a nivel físico, mental y energético. •Integrar todo lo aprendido en el cuerpo para tener una mayor conciencia de su cuerpo y sentirse responsable de él. •Adquirir los conocimientos teóricos y técnicos necesarios para llevar a cabo una correcta terapéutica del ser humano desde la perspectiva del movimiento corporal. •Recibir toda una serie de instrumentos terapéuticos adicionales desde la nutrición y la psicoterapia. Dirigido a: Este ciclo formativo está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el movimiento corporal como método. NIVEL I (INTRODUCCIÓN A LA POSTUROLOGIA GLOBAL): A profesores/as de la salud en movimiento (fisioterapeutas, yoga, Pilates…). Interesados/as en conocer y comprender el cuerpo humano en su globalidad. Interesados/as en integrar el conocimiento del cuerpo humano desde el punto de vista científico occidental y médico-energético oriental. NIVEL II (PROFESOR DE POSTUROLOGÍA GLOBAL): A todos aquellos que habiendo superado el nivel I deseen formarse como profesores del Método estarbé

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Barcelona (España)
Ver mapa
Avenida República Argentina, 167 , 08023

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

No se necesita requisitos particulares. Este ciclo formativo está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el movimiento corporal.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario



Varias disciplinas forman la base de la Formación como la Fisioterapia, la Naturopatia, la Medicina China, la Terapias Gestalt…

Este curso está destinado a profesionales de la salud en movimiento (fisioterapeutas, yoguistas, profesores de Pilates, de danza,…) así como todas las personas interesadas en ampliar sus conocimientos sobre el funcionamiento del cuerpo humano.

Las personas formadas en Posturologia Global son capaces de identificar y tratar cualquier patología a través del movimiento.

Formación en Posturologia Global

$ 1.237.113,40 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.200 €