Con este contenido de curso profesional el alumnado aprenderá a analizar la información antes de escribirla y a los lectores, se trabajará la estructura de los textos persuasivos y las calves de la escritura de los mismos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
Online
comienzo
Fechas disponiblesInscripciones abiertas
A tener en cuenta
Trabajadores de todos los sectores
Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Estamos revisando tu pregunta para comprobar que se ajuste a las normas de publicación. A parte de eso, hemos detectado según tus respuestas, que posiblemente no puedas matricularte en este programa. Eso puede ser debido a tu titulación previa, ubicación, etc. En cualquier caso será mejor que lo aclares con el instituto o universidad.
¡Muchas gracias!
Estamos revisando tu pregunta. La publicaremos en breve.
¿O prefieres que el centro te contacte?
Opiniones
¿Tomaste este curso? Comparte tu opinión
Logros de este Centro
2022
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 9 años en Emagister.
Temario
Unidad 1. Qué es y para qué sirve el copywriting1.Qué es y para qué sirve el copywriting 2.Tipos de copywriting 3.Referentes del copywriting 3.1. Características de un buen copywriterUnidad 2. Base y método para escribir textos persuasivos1.Investigar antes de escribir1.1. El mercado1.2. La marca o empresa2.¿A quién le escribes? Radiografía del cliente en 3 dimensiones2.1. Tipos de radiografía 3D del cliente2.2. Nivel de consciencia del cliente al que nos dirigimos2.3. Nicho de mercado con el que queremos empatizar2.4. Dimensiones3.¿Qué vendes?3.1. Método MLP (Mind Love Point) o Punto de Enamoramiento mental de Cliente3.2. Paso 1. Sintetizar la radiografía 3D del cliente3.3. Paso2. Encuentra los códigos dominantes de tu cliente3.4. Paso 3. Descubre el arquetipo de marca3.5. Paso 4: Enemigo común3.6. Paso 5. Desarrollo del MLP3.6.1. Procedencia del MLP4.Las grandes ideas en el copywriting 4.1. El cerebro y las ideas4.2. Filtro de ideas4.3. Método para extraer ideas5.Kit del copywriter5.1. Propuesta de valor5.2. Abstracto vs concreto5.3. Tú no eres uno más5.4. El precio no debe ser un problema 5.5. Adjetivos vs verbos 5.6. Llamados a la acción (CTA)5.7. Tipos de edición de textoUnidad 3. Fórmulas de Copywriting1.Las 10 fórmulas de copywriting más importantes que existen 1.1. Fórmula: bucles e historias 1.2. Fórmula: AIDA 1.3. Fórmula: Joseph Sugarman 1.4. Fórmula: PAS 1.5. Fórmula: PAS- TOR 1.6. Fórmula: PPP 1.7. Fórmula: Start, Story, Solution 1.8. Fórmula: “Los 7 fantásticos” de Javi Pastor 1.9. Fórmula: Carta Abierta 1.10. Fórmula: Las 4Us1.Reconocer cuando escribir como un/a copywriter para saber en qué textos deben ser persuasivos y cuáles no.2.Conocer y aprender la base y el método para escribir textos persuasivos y ser un gran copywriter.3.Aplicar fórmulas de copywriting para escribir titulares impactantes y efectivos de forma rápida y sencilla.
Información adicional
1.Saber cuándo debe usar copywriting.2.Conocer las herramientas de investigación. Saber desarrollar el perfil del lector de forma profunda. Entender lo que hay que vender más allá del producto o servicio en sí. Tener un sistema que te permita escribir piezas de copywriting con buenas ideas.3.Conocer estructuras de textos persuasivos.