Fotografía Análoga o Digital - Nivel Avanzado

Curso

En Santiago de Chile

¡4% de ahorro!
$ 144.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Santiago de chile

  • Horas lectivas

    18h

  • Duración

    6 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Fotoestudio10 entrega todo el año cursos de fotografía digital y Talleres de iluminación para aficionados, estudiantes y fotógrafos profesionales, ofreciendo prácticas de niveles básico, intermedio y avanzado en Estudio y en exteriores, en temas como retratos humanos, productos, eventos, desnudos y post-producción digital básica.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago de Chile (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Máximo Humbser 527 OF 501, 8320187
Horario: 10 am a 10 pm de Lunes a Sábado.

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

A-Capturar digitalmente retratos de cara, torso y cuerpo entero, de modelos femeninos y/ o masculinos.
B-Adiestrar al alumno en el uso y funcionamiento de los equipos de Flash y luz continua habitualmente presentes en un Estudio Fotográfico Profesional.
C-Desarrollar el sentido del equilibrio en el encuadre y composición de las personas fotografiadas, guiando la expresión corporal y gestual del modelo.
D-Manejar los accesorios fotográficos para el modelaje de las formas y el reflejo o 'catchlight' en los ojos de los modelos.

Dirigido a: Fotógrafos profesionales, estudiantes y amateurs de Fotografía, comunicadores visuales, artistas plásticos, Publicistas, diseñadores, modelos y agencias, vestuaristas, maquilladores, estilistas, gente de danza y teatro, etc.

Conocimientos de fotografía Nivel intermedio donde maneje las herramientas de su cámara, entienda las diferencias en los tipos de iluminación disponibles, desde las natural a los equipos de FLASH, iluminación Halógena continua y maneje herramientas y archivos en Internet para publicar fotografías.

Se entrega un certificado de completación entregado por FOTOESTUDIO10.

Es práctico, corto en tiempo y económico. Potencia las habilidades del alumno y se adapta a sus requerimientos fotográficos ya sea diseñando y construyendo estudios fijos y móviles o planificando registros de eventos.

El estudio se comunicará con los interesados para acordar el horario de las sesiones. En general, el estudio ofrece Cursos y Talleres desde las 10:00 am hasta las 22:00 pm de Lunes a Sábado, todo el año.

Sí, de esa manera se produce la interpretación y la manipulación creativa de los parámetros fotográficos según el autor.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Fotografía
  • Fotografía arte
  • Fotografía de moda
  • Iluminación digital
  • Iluminación exterior
  • Iluminación interior
  • Desnudos artísticos
  • Productos orgánicos y opacos
  • Modelos en exteriores
  • Modelaje en interiores

Profesores

Leopoldo Correa Poblete

Leopoldo Correa Poblete

Fotógrafo y Profesor jefe

Licenciado en Bellas Artes con Mención en Fotografía 1978-Universidad de Chile-Facultad de Artes.

Temario

1- PRODUCTOS 3 y 4- Flash de estudio, Luz continua Halógena, balance de color, encuadre, composición, fondos, accesorios u objetos opacos y orgánicos, etc.

2- ILUMINACION 2-Uso de variados accesorios de iluminación. Asesoría en la compra de equipos y accesorios. Diseño de estudio portátil para registros comerciales.

3- EXTERIORES 3 con modelos FASHION –mañana-Luz continua natural, balance de color, encuadre, poses de modelos femeninos y masculinos, uso de locaciones y arquitectura urbana, Flash de cámara, Flash externo sobre cámara y a distancia, vestuario y maquillaje, etc., Fotografía en Blanco y negro, vestuario FASHION, maquilladora y vestuarista, etc.

4- Retratos CASUAL 2-Blanco y Negro-Flash de Estudio, Luz Halógena, Modelos femeninos, poses tipo pasarela, vestuario y maquillaje con maquilladora y vestuarista, Fotografía en Blanco y negro, etc.

5- Retratos DESNUDOS 1-Flash de Estudio, Luz Halógena, Modelos femeninos, poses clásicas y simétricas, etc. Se incluye el valor de los Honorarios de la modelo.

6- RESUMEN 3. Revisión de los registros del alumno, análisis, crítica, soluciones, materiales de apoyo, entrega de certificado, asesoría en la compra de equipos y accesorios, calendario del siguiente nivel o Taller, etc.

Fotografía Análoga o Digital - Nivel Avanzado

$ 144.000 IVA inc.