Curso

En Valparaíso

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Valparaíso

  • Duración

    8 Meses

Dirigido a: Público en general, mayores de 18 años, usuario PC.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Valparaíso
Ver mapa
Beauchef 447, Barrio O'Higgins, 2351288

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El Curso de Fotografía Profesional contempla Cámaras (Equipo y accesorios), Fotometría (Medición de exposición y análisis de la imagen), Laboratorio Químico Blanco & Negro, Laboratorio Digital y Estética de la Imagen. Dirigido a quienes no tienen conocimientos previos o a quienes los tienen y desean una base sólida como formación profesional.

El Laboratorio Químico contempla los procesos estándares para proceso de película y papeles blanco y negro, manipulación de sensibilidad de películas, contraste de películas, contraste de papel, maximización de resolución, manipulación de copiado, virajes de tono y forzado de películas.

Laboratorio Digital contempla captura, manejo de programa para la edición de fotografías y salidas de impresión.

Un editor especializado contempla áreas de trabajo como retoque digital y edición de imágenes. Herramientas de manipulación por canales y capas se vuelve imprescindible para el trabajo.

En cuanto a Iluminación, aplicaciones para el trabajo en estudio: la fotografía de productos esta referida a la captura de elementos, generalmente de pequeños tamaños, tal que, la presentación de éstos en imagen obedece a estandarizaciones del medio. De la misma manera se piensa la Fotografía de Moda, con las diferencias técnicas que implica el trabajar en volumen de espacio mayor y la interacción viva de modelo.


Conducente a Diploma de la Escuela.

Fotografía Profesional

Precio a consultar