Fundamentos COBIT v4.1

Curso de capacitación

En Santiago

más de $ 1.000.000

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    3 Días

En este curso de dos días y medio, los participantes adquirirán los conocimientos que les permitirán emplear COBIT® para evaluar la eficiencia de controles relacionados con las TI y determinar cómo el marco puede facilitar la implementación de la Gobernanza de las TI y soportar el Aseguramiento de las TI. Este curso prepara a los asistentes para la certificación de Fundamentos ISACA COBIT®. Dirigido a: El curso está dirigido a todos los gestores de negocios, profesionales de las TI y auditores que deseen adquirir conocimientos sobre COBIT® y lo que puede ofrecer a las organizaciones.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Alonso de Córdova 5727

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

No hay pre-requisitos obligatorios, aunque es recomendable experiencia en TI o áreas de trabajo relacionadas con TI.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Panorama de Gobernanza de las TI Orígenes y desarrollo de COBIT® Estructura de COBIT® Sesiones de la junta Marco Objetivos de Control Directrices de Aseguramiento de TI Conjunto de herramientas de implementación Guías de implementación de Gobernanzas de las TI Prácticas de control Otros componentes de COBIT® Línea base de Seguridad COBIT® Objetivos de Control de TI para Sarbanes-Oxley COBIT® en línea COBIT® Inicio rápido Implementación de COBIT® Objetivos Áreas centrales Enfoques Herramientas Alineando COBIT® con otros marcos y estándares de buenas prácticas.

Información adicional

Información sobre el precio: Particular: En efectivo, cheque al dia 100% antes del curso. Por empresa: 15 dias posterior orden de compra, todo medio de pago.

Fundamentos COBIT v4.1

más de $ 1.000.000