Fundamentos del E-commerce (Online)

Curso

Online

$ 370.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Pilares fundamentales del comercio electrónico

Para nadie es un misterio que el avance del eCommerce en el mundo ha sido constante y creciente, convirtiéndose en una herramienta clave para generar mayores ventas en las empresas. Y no es de extrañar, si consideramos que los consumidores pasan cada vez más tiempo navegando desde sus computadores y sobre todo desde sus teléfonos móviles, por lo que el eCommerce se transforma en una oportunidad para ofrecer productos y servicios de forma remota, generando ventajas en ambos actores. Por un lado, las empresas pueden ofrecer mayor surtido a menor costo de operación y por el otro, los consumidores tienen acceso a un rango mayor de oportunidades, con la comodidad de recibirlo en su casa, evitando desplazamientos. Es por esta razón que las empresas consideran que hoy la venta online se ha convertido en un elemento esencial, y requieran cada vez más profesionales con conocimientos y dispuestos a explorar en una disciplina muy desarrollada en algunos países, y en la que Chile tiene todas las herramientas para liderar su desarrollo en la región.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El objetivo de este curso es enseñar todo lo necesario para realizar venta a través de Internet, desde la captura de clientes en el mundo digital y offline, hasta que el cliente recibe el producto en su casa. La cantidad de procesos y acciones en esta cadena, tanto de empresas como consumidores, es variada y compleja en algunos casos, por lo que entender las posibilidades es clave para entregar un buen servicio y ser exitosos.

El curso está dirigido a profesionales que se estén iniciando en eCommerce o que quieran desempeñarse en esta materia.

Cursos semipresenciales certificados por la Universidad Adolfo Ibáñez.

El curso en Modalidad Semipresencial, considera un Seminario final Presencial que se realiza en sedes de la Universidad, en donde conocerás a tus compañeros, participarás de una clase de 3 horas dictada por el profesor en la cual revisarás las principales temáticas del curso y que finalizará con el examen final en compañía del ayudante.

Recibida tu solicitud, un encargado de la Universidad se comunicará contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • E commerce
  • Productos
  • Medios de pago
  • Cursos online
  • Fundamentos
  • Fundamentos del e-Commerce
  • Introducción y conceptos básicos
  • Estrategia y definiciones clave en el negocio
  • La selección de una plataforma
  • Pricing y Promociones
  • Inventario y Logística
  • Indicadores claves en el canal (KPIs)
  • Servicio al Cliente y Postventa

Profesores

Alan Earle  Gómez

Alan Earle Gómez

Docente

Ingeniero Civil y diplomado en innovación de la Pontifica Universidad Católica de Chile. En 2008 comienza el emprendimiento digital MangaCorta (www.mangacorta.cl), consiguiendo financiamiento de Start Up Chile y Sercotec. Desde 2012 se desempeña como gerente general de esta empresa, es co fundador de la plataforma “La Comparto” (www.lacomparto.com) y académico del curso de Emprendimiento en la Universidad San Sebastián y la Universidad Andrés Bello. Cuenta con un conocimiento práctico en e-commerce a través de su empresa de venta online, donde ha lanzado más de 200 campañas p

Temario

• Introducción y conceptos básicos del e-Commerce
• Estrategia y definiciones clave en el negocio
• Catálogo: diseño, optimización y analíticas.
• Descripción de productos; diseño, optimización y analíticas
• Carro de compra y medios de pago; diseño, optimización y analíticas
• Distribución y postventa; diseño, optimización y analíticas
• Crecimiento de la cartera de clientes (growth hacking)
• Facebook Ads y Google Adwords orientado al ecommerce

Fundamentos del E-commerce (Online)

$ 370.000 IVA inc.