Pilares fundamentales del comercio electrónico
eClass | UAI

Fundamentos del E-commerce (Semipresencial)

eClass | UAI
Semipresencial en Peñalolén

$562.500
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22950... Ver más

Información importante

Tipología Seminario
Metodología Semipresencial
Lugar Peñalolén
Duración 2 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Seminario
  • Semipresencial
  • Peñalolén
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Para nadie es un misterio que el avance del eCommerce en el mundo ha sido constante y creciente, convirtiéndose en una herramienta clave para generar mayores ventas en las empresas. Y no es de extrañar, si consideramos que los consumidores pasan cada vez más tiempo navegando desde sus computadores y sobre todo desde sus teléfonos móviles, por lo que el eCommerce se transforma en una oportunidad para ofrecer productos y servicios de forma remota, generando ventajas en ambos actores. Por un lado, las empresas pueden ofrecer mayor surtido a menor costo de operación y por el otro, los consumidores tienen acceso a un rango mayor de oportunidades, con la comodidad de recibirlo en su casa, evitando desplazamientos. Es por esta razón que las empresas consideran que hoy la venta online se ha convertido en un elemento esencial, y requieran cada vez más profesionales con conocimientos y dispuestos a explorar en una disciplina muy desarrollada en algunos países, y en la que Chile tiene todas las herramientas para liderar su desarrollo en la región.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Peñalolén
Diagonal Las Torres 2640, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Peñalolén
Diagonal Las Torres 2640, Santiago, Chile
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo de este curso es enseñar todo lo necesario para realizar venta a través de Internet, desde la captura de clientes en el mundo digital y offline, hasta que el cliente recibe el producto en su casa. La cantidad de procesos y acciones en esta cadena, tanto de empresas como consumidores, es variada y compleja en algunos casos, por lo que entender las posibilidades es clave para entregar un buen servicio y ser exitosos.

· ¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido a profesionales que se estén iniciando en eCommerce o que quieran desempeñarse en esta materia.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Cursos semipresenciales certificados por la Universidad Adolfo Ibáñez. El curso en Modalidad Semipresencial, considera un Seminario final Presencial que se realiza en sedes de la Universidad, en donde conocerás a tus compañeros, participarás de una clase de 3 horas dictada por el profesor en la cual revisarás las principales temáticas del curso y que finalizará con el examen final en compañía del ayudante.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Recibida tu solicitud, un encargado de la Universidad se comunicará contigo.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
94,1%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

Todavía no hay opiniones de este curso
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

E commerce
Productos
Fundamentos
Introducción y conceptos básicos
Estrategia y definiciones clave en el negocio
La selección de una plataforma
Pricing y Promociones
Medios de pago
Inventario y Logística
Indicadores claves en el canal (KPIs)
Servicio al Cliente y Postventa

Profesores

Alan Earle Gómez
Alan Earle Gómez
Docente

Ingeniero Civil y diplomado en innovación de la Pontifica Universidad Católica de Chile. En 2008 comienza el emprendimiento digital MangaCorta (www.mangacorta.cl), consiguiendo financiamiento de Start Up Chile y Sercotec. Desde 2012 se desempeña como gerente general de esta empresa, es co fundador de la plataforma “La Comparto” (www.lacomparto.com) y académico del curso de Emprendimiento en la Universidad San Sebastián y la Universidad Andrés Bello. Cuenta con un conocimiento práctico en e-commerce a través de su empresa de venta online, donde ha lanzado más de 200 campañas p

Temario

• Introducción y conceptos básicos del e-Commerce
• Estrategia y definiciones clave en el negocio
• Catálogo: diseño, optimización y analíticas.
• Descripción de productos; diseño, optimización y analíticas
• Carro de compra y medios de pago; diseño, optimización y analíticas
• Distribución y postventa; diseño, optimización y analíticas
• Crecimiento de la cartera de clientes (growth hacking)
• Facebook Ads y Google Adwords orientado al ecommerce

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares