Fundamentos de ITIL V3
Curso
En Santiago
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Santiago
-
Horas lectivas
24h
El curso de Fundamentos de ITIL introduce el concepto de Gestión de Servicio TI (IT Service Management o ITSM), el Ciclo de Vida del Servicio y un marco para identificar e interrelacionar las diferentes actividades que componen la prestación, medición y mejora de los servicios TI a las comunidades de usuarios. Dirigido a: Directores de TI, directores de áreas o departamentos de TI, gestores de procesos ITIL, jefes de proyectos, responsables de equipos de mejora en la gestión de servicios de TI o personal próximo a asumir estas funciones.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
- Introducción a la Gestión de Servicio de TI
- Estrategia del Servicio
- Diseño del Servicio
- Transición del Servicio
- Operación del Servicio
- Mejora Continua del Servicio
- Proceso de Mejora de 7 pasos
Fundamentos de ITIL V3