Techtraining Latinamerica

      Fundamentos de ITIL Versión 3

      Techtraining Latinamerica
      En Santiago

      $ 300.001-500.000
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      Información importante

      Tipología Curso
      Nivel Nivel intermedio
      Lugar Santiago
      Horas lectivas 28h
      Duración 8 Días
      • Curso
      • Nivel intermedio
      • Santiago
      • 28h
      • Duración:
        8 Días
      Descripción

      Para rendir el examen de certificación Exin ITIL Versión Release 2011 Dirigido a profesionales y Técnicos que deseen certificarse en la norma ITIL Versión 3. R3, son 24 horas de entrenamiento y 4 horas de preparación del examen

      Información importante

      Este curso cuenta con Código SENCE


      Documentación

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
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      Santiago
      Canadá 239, Providencia, Santiago, Santiago, Chile
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      A tener en cuenta

      · Requisitos

      Orientados a Jefes de Proyectos y Gerentes que conozcan la situación de los servicios TI

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Gestión de TI
      Mesa de Ayuda
      Orientación al Negocio

      Temario

      Estrategia del Servicio

      • Guía de Estrategia que cubre el desarrollo e implementación de los planes
      • estratégicos para la gestión de los servicios de TI para asegurar que las metas
      • y la estrategia de la organización están debidamente soportadas por los
      • objetivos y estrategia de TI.
      • Diseño del Servicio
      • Guía del Diseño de los Servicios de TI que provee recomendaciones respecto al
      • diseño de nuevo y cambiados servicios para que puedan ser puestos en
      • producción de forma exitosa.
      • Transición del Servicio
      • Proporciona directrices sobre la gestión de cambio, riesgo y calidad de los
      • servicios de TI para que las operaciones de TI puedan manejarse de una
      • manera segura y estructurada en el contexto de cambios en la Infraestructura

      de ICT.

      Operación del Servicio

      • Guía de recomendaciones para la gestión de la infraestructura de ICT que
      • incluye los procesos que se ejecute en el día a día para poder desempeñar las
      • operaciones de TI de manera interconectada.
      • Mejora Continua del Servicio
      • Provee la vista completa del Ciclo de Vida de la Gestión de Servicios que
      • identifica y elabora una guía de temas referentes a la eficiencia, eficacia, y
      • optimización de los procesos y servicios de TI con énfasis en el costo
      • efectividad y mejora continua asociada a la provisión.

      Repaso Para Examen:

      • Se realizan pruebas de prácticas para preparar la certificación.

      Metodología:

      • La metodología para la entrega del curso tiene como objetivo principal que el
      • participante adquiera conocimiento sobre la base de motivar la participación e
      • identificar y relacionar las prácticas habituales de la organización con los
      • contenidos del curso.

      Herramientas de Apoyo:

      • El curso considera las siguientes herramientas para el logro de los objetivos
      • propuestos:
      • Curso presencial.
      • Carpeta con el material del curso, en español.
      • Formato presentación (powerpoint).
      • Glosario de terminologías.

      Competencias a Desarrollar:

      • Competencia para alinear la necesites del negocio con la organización de TI
      • Competencias para apoyar la adopción de los procesos de ITIL en una
      • organización de TI.
      • Competencias para gestionar los servicios TI requeridos por el negocio.
      • Competencias para mejorar la comunicación y entendimiento de las
      • necesidades del negocio sobre la base de un lenguaje estandarizado.

      Perfil del Participante:

      • Personas que requieren adquirir conocimiento del modelo de referencia de ITIL
      • y de que manera las prácticas recomendadas, les puede aportar para mejorar
      • la calidad de la gestión de los servicios de TI, dentro de su organización.
      • Profesionales que son parte de una organización TI, tales como, personal de
      • operaciones, desarrollo, atención a cliente, explotación de sistemas, etc.
      • Profesionales del Negocio, tales como, dueños de proceso de negocio,
      • operaciones corporativas, finanzas, etc.

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