GA4 básico

Curso

Online

$ 120.278,12 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 125

Llama al centro

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas disponibles

Bonificable Sence, Curso online asincrónico

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a manejar GA4 desde una perspectiva básica, abarcando aspectos como la planificación del análisis, la implementación, los informes estándar, así como la obtención de información a través de los reporting.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Profesionales que quieran ampliar su conocimiento sobre Analítica Digital encarando el verdadero núcleo de cualquier proyecto, con un especial énfasis en directores, mandos intermedios y especialistas de marketing.

Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Temario

Unidad 1: Planificación del análisis1. Los objetivos de negocio1.1. Objetivos SMART1.2. Los KPI2. Cómo encajan los productos digitales2.1 Definición de los objetivos y KPI del producto digital2.2. La Analítica Digital3. Analítica Digital con GA43.1 Motivos para su elección3.2. El plan de medición3.3. El ciclo de la Analítica DigitalUnidad 2: Implementación y configuración básicas de GA41. Instalar GA4 mediante GTM1.1. Crear una propiedad y un flujo de datos en GA41.2. Instalar GA4 con GTM1.3. DebugView en GA41.4. Publicar la etiqueta de GTM1.5. Informes en tiempo real en GA4Unidad 3: Privacidad y consentimiento en GA41. La importancia de cuidar la privacidad2. Conceptos previos2.1. GDPR2.1. Datos personales2.3. Privacy Shield2.4. Cookies3. Proceso para cumplir la legalidad4. Implementación de GA4 cumpliendo la ley de privacidad4.1. El método fácil.4.2. El método mejor: Consent mode5. Configuración de la privacidad 5.1. Período de retención de los datos5.2. Aceptar el acuerdo de procesado de datos5.3. Google Signals y Google Ads5.4. Borrar datos de usuarios6. Textos legales6.1. Privacidad6.2. CookiesUnidad 4: Los informes estándar de GA41. El reporting en GA42. Conceptos previos2.1. Métricas y dimensiones2.2. Segmentos y comparaciones2.3. Filtros2.4. Agrupaciones de contenido.2.5. User ID y Client ID3. Grupos de informes estándar3.1. Informe panorámico3.2. En tiempo real3.3. Adquisición3.4. Interacción3.5. Monetización3.6. Retención3.7. Grupos demográficos3.8. Tecnología3.9. Otros grupos de informesUnidad 5: Obtener información del reporting1. Saber responder preguntas con los informes1.1. Consideraciones previas a la hora de extraer información1.2. Preguntas sobre nuestros usuarios1.3. Preguntas sobre nuestros canales1.4. Preguntas sobre lo que ocurre en nuestra web2. Analizar los datos de comercio electrónico2.1. Retail media con GA43. Conclusiones1.Identificar los objetivos de un producto digital para que pueda ayudar a conseguir los del negocio.2.Saber cómo llevar a cabo una configuración básica de GA4 en una web y manejar la interfaz de la aplicación para poder configurarla correctamente y obtener información básica.3.Saber gestionar las cuestiones relativas a la privacidad de los usuarios y GA4 para cumplir en RGPD.4.Conocer los informes estándar de GA4 para extraer la información necesaria.5.Conocer los datos necesarios, saber extraerlos y convertirlos en información accionable para ayudar a cumplir los objetivos del producto digital.

Información adicional

1.Saber cómo un producto digital puede ayudar a la estrategia del negocio.2.Saber implementar GA4 de forma básica y navegar por la herramienta.3.Conocer cómo se gestiona la privacidad de los usuarios en GA4.4.Saber utilizar los informes por defecto de la herramienta.5.Saber extraer la información necesaria que ayude a cumplir los objetivos del producto digital.

Llama al centro

GA4 básico

$ 120.278,12 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 125