Guitarra flamenca

Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    9 Meses

Dirigido a: Este proyecto está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en Aprender a Ejecutar la Guitarra Flamenca y Conocer un poco más de este hermoso Arte.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Definición de una clase
Trabajo con el Instrumento que incluye un Calentamiento Básico (Para evitar lesiones), una breve parte Teórica y/o Histórica, finalizando con una sólida Ejecución del Instrumento.


Objetivos a lograr

1º Trimestre: Lograr que el alumno sea capaz de interpretar una pieza de nivel fácil, acompañado de su Profesor si es necesario. También obtendrá conocimientos Teóricos (escalas, acordes, ritmos) y Prácticos que le darán la posibilidad de leer por Partitura o Tablatura, además de ejecutar su Instrumento con mayor fluidez.


2º Trimestre: El alumno podrá incorporar el uso de nuevas Técnicas para la Ejecución e Improvisación de su Instrumento; Estas técnicas son: Picao (Punteos rápidos), Arpegios, Trémolo, Alza Púa, Rasgueos, Ligados, Arrastres, Vibratos, etc. Además del repertorio correspondiente a su nivel.


3º Trimestre: El Alumno será capaz de Ejecutar en su Instrumento las diversas Técnicas y Piezas aprendidas, pudiendo además tocar con otros músicos (Trabajo de dúo, trío, etc.), incluyendo en esta etapa final la Improvisación Musical y algo más de Historia del Arte Flamenco.

Guitarra flamenca

Precio a consultar