Herramientas de Inbound Marketing

Curso

Online

$ 67.355,75 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 70

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    10h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Bonificable Sence, Curso online asincrónico

Con este contenido de curso profesional el alumno podrá crear una red de influencers y capsulas de contenido digital, así como diseñar acciones de branded content y estrategias de emailmarketing.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Profesionales de cualquier sector quieran aprender o profundizar en el conocimiento de la planificación digital, poniendo especial énfasis en técnicos de marketing, media planner y marketing manager.

Nuestros cursos asincrónicos están diseñados a partir de una Metodología de Aprendizaje por Competencias, la que facilita la medición del Impacto de la Formación en el puesto de trabajo y como consecuencia del ROI (Retorno de la Inversión).
Una Competencia es un Conocimiento en ejecución y funciona como una Habilidad para hacer frente a determinadas situaciones.
Contenidos en permanente renovación.
Nuestros cursos asincrónicos te brindan flexibilidad total para adaptarte a tu apretada agenda. Accede al curso en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Nuestros cursos contienen:
●Elementos de gamificación.
●Pruebas de nivel por cada módulo.
●Videos didácticos como recurso significativo.
●Uso de simuladores de actividades de aprendizaje.
●Actividades y pruebas orientadas a la adquisición de habilidades.
●Feedback interactivo en respuestas erróneas de actividades y pruebas.
●Mapa de progresos y logros.
●Porcentaje de adquisición de competencia por cada módulo.

Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.

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Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Profesional
  • Planificación
  • Marketing

Temario

Unidad 1. Bloggers, instagrammers y comunidades verticales. 1. Ventajas de incorporar influencers a tu planificación de marketing. 2. Contribución a objetivos de marketing y evaluación. 3. Aspectos clave de la negociación con Influencers. Unidad 2. Youtube, Twitter, Instagram: canales temáticos y cómo realizar correctamente una retransmisión en directo. 1. ¿Qué aportan los contenidos audiovisuales a mi estrategia de marca? 2. Aspectos operativos de las campañas audiovisuales. 3. Consejos prácticos para la ejecución y edición de tus vídeos. Unidad 3. Outbrain, publireportajes, artículos patrocinados. 1. Diferencias entre inbound y outbound marketing. 2. Pros y contras del marketing de contenidos. 3. Tipología de contenidos.4. Incorporación de estrategia de contenidos para pequeñas y medianas empresas. Unidad 4. Newsletters a través de CMS propios o herramientas de terceros, listas de bloqueo, tracking. 1. Email marketing: situación actual. 2. ¿Cuáles son sus oportunidades? 3. ¿Cómo integrar entonces el mail marketing en tu planificación de marketing online?"1. Cómo crear una red de Influencers para que se conviertan en prescriptores de marca.2. Realizar cápsulas de contenido audivisual para enriquecer la planificación de marketing desde la perspectiva own, paid y earned media.3. Cómo diseñar acciones de branded content a través de canales propios o de terceros para estimular tráfico o extender la notoriedad de marca.4. Cómo configurar estrategias de emailmarketing para optimizar ratios de apertura y rendimiento.

Información adicional

1. Seleccionar perfiles afines a la marca y el target, para acciones patrocinadas a través de sus canales y plan de contenidos.2. Elaborar plan de contenidos para medios propios y acciones patrocinadas a través de soportes audiovisuales.3. Seleccionar la estrategia de marca a través de técnicas de marketing de contenidos.4. Realizar una correcta planificación acorde al sector y el target, así como ejecución de envíos y reporting.

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