Higiene Industrial: Elemento clave en la implementación de OHSAS 18001

Curso

En Viña del Mar

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Viña del mar

  • Horas lectivas

    16h

Sensibilizar y lograr compromiso de los trabajadores con la Higiene Industrial, en el marco de los requisitos de OHSAS 18001. Identificar y evaluar los distintos factores de riesgos existentes en el sitio de trabajo, de manera de evitar y prevenir accidentes, enfermedades profesionales, y la salud del trabajador, a través de una adecuada gestión de la Higiene Industrial Conocer. Dirigido a: Responsables y coordinadores de prevención de riesgos laborales, así como empresarios, directivos y gerentes, interesados en la optimización de la gestión de la seguridad y salud ocupacional en su organización.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Viña del Mar (Valparaíso)
Ver mapa
1/2 Oriente 1165

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • OHSAS

Temario

Categoría:

Sistemas de Gestión

Objetivos del Curso
Sensibilizar y lograr compromiso de los trabajadores con la Higiene Industrial, en el marco de los requisitos de OHSAS 18001.

Identificar y evaluar los distintos factores de riesgos existentes en el sitio de trabajo, de manera de evitar y prevenir accidentes, enfermedades profesionales, y la salud del trabajador, a través de una adecuada gestión de la Higiene Industrial

Conocer y evaluar los aspectos legales y normativos de la Higiene Industrial que deben gestionarse a través de OHSAS 18001.

Dirigido a

Responsables y coordinadores de prevención de riesgos laborales, así como empresarios, directivos y gerentes, interesados en la optimización de la gestión de la seguridad y salud ocupacional en su organización.


Modalidad de Instrucción

Presencial Grupal

Higiene Industrial: Elemento clave en la implementación de OHSAS 18001

Precio a consultar