Homo Prosocius

Homo Prosocius

Descripción

Homo Prosocius es una ONG para el fomento de la cultura y la prosocialidad. Los valores humanos están muy presentes en nuestra orferta formativa y publicaciones, ya sea en ámbitos más específicos como el voluntariado y el trabajo social, como en otros ámbitos donde los valores empiezan a cobrar una importancia creciente: empresa, educación en valores.Impartimos la formación on-line desde nuestra propia plataforma basada en Moodle.Nuestros cursos están accesibles en todo momento, no tienen fecha de inicio y cierre. Están planteados como un turorial on-line en el que el alumnado interactúa con los que coinciden en fechas y a través de los foros con los que ya han realizado el curso: construímos el conocimiento entre todos y todas, de forma compartida, con lo cual nuestros cursos se van realimentando positivamente.

Historia

La ONG Homo Prosocius trabaja desde 2002 y ya ha formado a más de 5000 alumnos/as entre cursos presenciales y on-line. Además ha publicado 5 libros y varios materiales y juegos didácticos.

Temáticas en las cuales se especializa

Voluntariado, prosocialidad, gestión de conflictos, valores humanos, habilidades sociales, dirección por valores, dinámicas de grupo, PNL.