Ilustración Digital

Carrera técnica

En Las Condes

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Las condes

Formar un especialista preparado en la interpretación de ideas o conceptos para dar las soluciones plásticas, estéticas, didácticas y técnicas en el campo de la expresión gráfica. El Ilustrador domina una amplia gama de técnicas de ilustración convencionales, digitales y mixtas que le permiten elegir la más apropiada para.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Las Condes (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Camino El Alba 12881

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivos de la Carrera
Formar un especialista preparado en la interpretación de ideas o conceptos para dar las soluciones plásticas, estéticas, didácticas y técnicas en el campo de la expresión gráfica. El Ilustrador domina una amplia gama de técnicas de ilustración convencionales, digitales y mixtas que le permiten elegir la más apropiada para requerimientos prefijados de diseño gráfico y comunicación visual; mediante la realización y el desarrollo de imágenes capaces de comunicar los contenidos deseados por la empresa. Además, ejerce un rol fundamental en la comunicación visual, a través de la fuerza expresiva de la ilustración.


Condiciones Vocacionales del Postulante
El postulante debe contar con capacidad de interpretación y conceptualización asociadas a habilidades motrices de comunicación y expresión gráfica, e interés por el aporte de las tecnologías del área en su quehacer.

Campo Laboral

Dado el vertiginoso desarrollo de las comunicaciones y por ende de la industria gráfica, editorial e Internet, se abre al Ilustrador, un amplio campo en expansión para su desarrollo profesional. El Ilustrador está capacitado para trabajar de manera independiente, prestando servicios de ilustración, desarrollando imágenes decodificables de contenidos o prototipos dados, y/o de gráfica, digitalizando imágenes producidas convencionalmente para su posterior retoque, corrección, modificación y edición.
Puede desempeñarse como integrante en equipos de trabajo multidisciplinarios en empresas de desarrollo de productos, productoras de cine y/o animación, oficinas o empresas de diseño, agencias de publicidad, prensa, canales de T.V, imprentas y editoriales, empresas de gráfica digital y/o oficinas de multimedia.

Ilustración Digital

Precio a consultar