Ingeniería en Administración

Licenciatura

En Santiago

más de $ 1.000.000

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    4 Años

El egresado está calificado para desempeñarse en funciones de apoyo a la gestión superior desde los niveles intermedios de las grandes organizaciones. En las organizaciones medianas y pequeñas está capacitado para el desempeño de funciones directivas superiores. También presenta capacidades para el ejercicio libre de la profesión de manera directa o a través de organizaciones de asesoría. Dirigido a: Estudiantes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
General Jofré 462

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El programa de Ingeniería en Administración se articula en base a un plan de estudios flexible, pensado especialmente para las personas que trabajan o buscan una oportunidad para continuar estudios, en un régimen académico que compatibiliza la vida laboral y familiar con las exigencias de una carrera profesional.

Tiene una duración de cuatro años y al cabo del segundo da la posibilidad de obtener el título de Técnico Universitario en Administración de Empresas. Además, con un año adicional de estudios se puede acceder al título profesional de Ingeniero Comercial y al grado académico de Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas.

Formamos un Ingeniero en Administración capacitado para coordinar equipos de trabajo en todas las áreas funcionales que componen una empresa, como finanzas, marketing, recursos humanos, etc. En este contexto, se encuentra calificado para desempeñarse en funciones de apoyo a la gestión global de todo tipo de organizaciones, ya sean éstas públicas o privadas. Asimismo, el plan de estudios se refuerza con el idioma inglés, para potenciar las competencias profesionales de los egresados.

Ingeniería en Administración

más de $ 1.000.000