Curso actualmente no disponible
      Ninguno

      Ingeniería en Administración de Empresas Mención Marketing - Santiago - Santiago de Chile

      Ninguno
      En Santiago ()

      Precio a consultar
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      22579... Ver más

      Información importante

      Tipología Curso
      • Curso
      Descripción

      Este curso está orientado a personas que requieran incrementar sus conocimientos o mejorar su formación, mejorarán su desempeño y aportar a la empresa ventajas competitivas en el área.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Marketing
      Ingeniería
      Administración
      Administración de Empresas
      Gestión

      Temario

      Mención: Marketing.Continuidad de Estudios: Ingeniería Comercial

      Descripción de la Carrera:

      La carrera comprende las áreas formativas de especialidad, disciplinas básicas, gestión y área de formación general que promueve valores y competencias para el desarrollo integral, propios del sello del alumno INACAP.

      Su formación le permite comprender el funcionamiento operacional y estratégico de las organizaciones, incorporando el uso de las tecnologías de información y comunicación, la visión transversal de todos los niveles empresariales y la concepción operativa que demandan los competitivos mercados actuales.

      En la mención marketing, el estudiante es formado en la transmisión de conocimientos de los aspectos logísticos, estratégicos y de comercialización internacional que requiere la sociedad moderna, incluyendo la investigación de mercados, sin excluir la dirección de fuerzas de venta y de campañas de publicidad.

      Perfil del Egresado:

      El Ingeniero en Administración de Empresas está capacitado para colaborar en la dirección de empresas, independiente de su rubro, tamaño y complejidad.

      El egresado de la mención marketing es capaz de colaborar en la dirección de empresas desde la perspectiva comercial, planificando, organizando y ejecutando estrategias de marketing y ventas, desarrollando planes comerciales y control de gestión, además de participar en la realización de investigaciones de mercado.

      Adicionalmente desarrolla sólidas habilidades en el manejo de sistemas informáticos, manejo del idioma Inglés y conocimientos del entorno económico de su área junto con herramientas estadístico-matemáticas, lo que lo habilita para insertarse en el mundo laboral de nivel profesional.

      Campo Ocupacional:

      Su campo laboral se vincula con empresas relacionadas con ventas, trade marketing, publicidad, desarrollo de planes comerciales y control de gestión, entre otras.

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares