Curso actualmente no disponible

Ingeniería en Administración de Empresas Mención Marketing - Santiago - Santiago de Chile

Dirección de Postgrados U. Tecnológica de Chile INACAP
En Santiago ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
  • Curso
Descripción

Este curso está orientado a personas que requieran incrementar sus conocimientos o mejorar su formación, mejorarán su desempeño y aportar a la empresa ventajas competitivas en el área.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
3.7
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Opinión sobre el Centro

I
Ignacio de la Cuadra Farias
3.0 01/08/2015
Lo mejor: Fue conveniente la modalidad de pago , una exquisita experiencia y compartí mis conocimientos , aprendiendo también el de otros.
A mejorar: Los horarios no eran muy comodos
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Administración de Empresas - Santiago - Santiago de Chile

M
Miguel Inostroza
3.0 18/03/2006
Lo mejor: Administracion, contabilidad,marketing,el método de enseñanza bueno .
A mejorar: Más participación práctica.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Ingeniería en Maquinaria, Vehículos Automotrices y Sistemas Electrónicos - Maipú - Santiago de Chile

A
Alfonso Badani Schoneweg
5.0 01/03/2017
Lo mejor: Lo hice los años 1978 a 1980 exelente Temas lo mejor fue laboratorio Diesel En bombas inyectoras y inyectores Diesel quiero actualizarme en electronica automotriz
A mejorar: Que hubiera mas material informatico
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Ingeniería
Administración
Administración de Empresas
Gestión

Temario

Mención: Marketing.Continuidad de Estudios: Ingeniería Comercial

Descripción de la Carrera:

La carrera comprende las áreas formativas de especialidad, disciplinas básicas, gestión y área de formación general que promueve valores y competencias para el desarrollo integral, propios del sello del alumno INACAP.

Su formación le permite comprender el funcionamiento operacional y estratégico de las organizaciones, incorporando el uso de las tecnologías de información y comunicación, la visión transversal de todos los niveles empresariales y la concepción operativa que demandan los competitivos mercados actuales.

En la mención marketing, el estudiante es formado en la transmisión de conocimientos de los aspectos logísticos, estratégicos y de comercialización internacional que requiere la sociedad moderna, incluyendo la investigación de mercados, sin excluir la dirección de fuerzas de venta y de campañas de publicidad.

Perfil del Egresado:

El Ingeniero en Administración de Empresas está capacitado para colaborar en la dirección de empresas, independiente de su rubro, tamaño y complejidad.

El egresado de la mención marketing es capaz de colaborar en la dirección de empresas desde la perspectiva comercial, planificando, organizando y ejecutando estrategias de marketing y ventas, desarrollando planes comerciales y control de gestión, además de participar en la realización de investigaciones de mercado.

Adicionalmente desarrolla sólidas habilidades en el manejo de sistemas informáticos, manejo del idioma Inglés y conocimientos del entorno económico de su área junto con herramientas estadístico-matemáticas, lo que lo habilita para insertarse en el mundo laboral de nivel profesional.

Campo Ocupacional:

Su campo laboral se vincula con empresas relacionadas con ventas, trade marketing, publicidad, desarrollo de planes comerciales y control de gestión, entre otras.

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares