Ingeniería de Ejecución en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente

Curso

En La Serena y Ovalle

Precio a consultar

Descripción

  • Duración

    54 Meses

Este profesional está preparado para desempeñarse en todos los servicios y empresas que realizan actividades humanas para generar procesos productivos, tales como: Empresas privadas dedicadas a la construcción. Empresas del sector industrial. Empresas del sector forestal. Empresas del sector pesquero. Empresas de servicios y Servicios Públicos en general.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

La Serena (Coquimbo)
Ver mapa
BRASIL # 236

comienzo

Consultar
Ovalle (Coquimbo)
Ver mapa
VICUÑA MACKENNA Nº 804

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Requisitos de Titulación
Aprobar: Plan de estudios, práctica profesional, trabajo de título y examen de titulo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El Ingeniero en Prevención de Riesgos mención Medio Ambiente egresado del Instituto Profesional del Valle Central, es un profesional que posee un sólido conocimiento en las áreas de la ciencias básicas de ingeniería, psicología, ingeniería de procesos, legislación y normas internacionales de calidad y seguridad, sistemas integrados, ciencia ambiental y saneamiento ambiental y administración lo que le permiten desempeño confiable en su especialidad. Su sólida formación práctica en fisiología del trabajo, técnicas de capacitación, toxicología industrial, manejo de equipos industriales, higiene industrial, ergonomía, gestión de seguridad lo capacitan en la ejecución de trabajos relacionados con la prevención de riesgos en empresas productivas y de servicios. Además, por su formación ètica y valórica asegura un desempeño acorde la normativa legal vigente.


Objetivos:

Formar un profesional que: - Comprenda y analice con una actitud crítico-reflexiva su entorno socio-cultural-profesional y desarrolle las competencias que caracterizan el desempeño profesional. - Aplique el método científico junto a sus conocimientos teóricos y prácticos adquiridos para resolver problemas específicos de su especialidad. - Maneje conceptos de ciencias de ingeniería que le permitan; asimilar los avances científicos y tecnológicos que se producen en el área de prevención de riesgos en nuevos procesos de producción. - Actué con fundamentos sólidos en problemas interdisciplinarios y proponga soluciones a la empresa.


Duración:

9 semestres incluida práctica profesional

Ingeniería de Ejecución en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente

Precio a consultar