Ingeniería en Gestión Turística

Instituto Profesional de Chile
En Santiago

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Formación profesional
Lugar Santiago
Duración 4 Años
  • Formación profesional
  • Santiago
  • Duración:
    4 Años
Descripción

La carrera de Ingeniería en Turismo forma parte del Área de Administración y Negocios del Instituto Profesional de Chile. Y forma un profesional altamente especializado en el sector de los servicios turísticos, capaz de insertarse y destacarse en la industria turística, capacitados para responder a los requerimientos del turismo, en sus diversas áreas, bajo el enfoque de desarrollo.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
República 285, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Santiago
República 285, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Descripción de la Carrera
La carrera de Ingeniería en Turismo forma parte del Área de Administración y Negocios del Instituto Profesional de Chile. Y forma un profesional altamente especializado en el sector de los servicios turísticos, capaz de insertarse y destacarse en la industria turística, capacitados para responder a los requerimientos del turismo, en sus diversas áreas, bajo el enfoque de desarrollo sustentable.

A través del uso y aplicación de herramientas de gestión y administración, estos profesionales serán capaces de planificar, comercializar productos y servicios turísticos.

Su plan de estudios se sustenta en un adecuado equilibrio entre las asignaturas disciplinarias, administrativas y prácticas, lo que permite al alumno insertarse y desarrollar proyectos innovadores que consideren nuevas oportunidades de negocios o potencien los ya existentes, siempre con base en el aprovechamiento sustentable de los recursos naturales y culturales.


Campo Ocupacional
El Ingeniero en Turismo del Instituto Profesional de Chile, será un profesional capaz de desarrollarse en las distintas empresas e instituciones que componen el área de servicios turísticos, ya que estará capacitado para aplicar eficientemente herramientas operativas y de gestión en su quehacer profesional. Podrá desempeñarse por tanto en Oficinas Municipales de Turismo, Áreas Silvestres Protegidas, y otros servicios públicos relacionados con el turismo. Así como en empresas turísticas del rubro hotelero, gastronómico, agencias de viajes, líneas aéreas. O empresas orientadas al turismo de Intereses Especiales, como el Turismo Aventura, Agroturismo, Turismo Rural, centros invernales, centros termales, entre otros. Por otro lado podrá ejercer su profesión libremente a través de la creación y gestión de su propia empresa.

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares