Ingeniería en Informática

Carrera profesional

En Santiago y La Serena

Precio a consultar

Descripción

  • Duración

    4 Años

La carrera de Ingeniería en Informática se orienta a la formación de profesionales capaces de entregar soluciones de carácter computacional, que respondan adecuadamente a los requerimientos y necesidades de los usuarios. Esta carrera permite la formación de un profesional emprendedor, con los conocimientos de la disciplina necesarios para desenvolverse en cualquier área de la.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

La Serena (Coquimbo)
Ver mapa
Los Carrera 281

comienzo

Consultar
Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
República 285

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Descripción de la Carrera
La carrera de Ingeniería en Informática se orienta a la formación de profesionales capaces de entregar soluciones de carácter computacional, que respondan adecuadamente a los requerimientos y necesidades de los usuarios. Esta carrera permite la formación de un profesional emprendedor, con los conocimientos de la disciplina necesarios para desenvolverse en cualquier área de la informática, constituyéndose en un aporte para su núcleo laboral. La conformación del plan de estudios se sustenta en un adecuado conjunto de asignaturas de ciencias básicas de formación en la disciplina, idiomáticas y culturales, las que permiten al alumno integrarse con éxito al mundo laboral.


Campo Ocupacional
El Ingeniero en Informática está calificado para desempeñarse en cualquier área de la computación, desarrollando su profesión como jefe de departamentos de las tecnologías de información, jefe de proyectos informáticos, ingeniero de sistemas, administrador de bases de datos, analista de sistemas, web master, o bien como consultor independiente en cualquier empresa del sector público o privado.

Ingeniería en Informática

Precio a consultar