Con este contenido de curso profesional el alumnado alcanzará un nivel elemental de comprensión oral y escrita; en expresión e interacción oral y escrita que permita intercambios comunicativos muy simples y controlados sobre temas familiares y habituales destinados a satisfacer necesidades de tipo inmediato, con hablantes que se esfuerzan en hacerse entender.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
Online
comienzo
Fechas disponiblesInscripciones abiertas
A tener en cuenta
Trabajadores de todos los sectores
Nuestros cursos asincrónicos están diseñados a partir de una Metodología de Aprendizaje por Competencias, la que facilita la medición del Impacto de la Formación en el puesto de trabajo y como consecuencia del ROI (Retorno de la Inversión).
Una Competencia es un Conocimiento en ejecución y funciona como una Habilidad para hacer frente a determinadas situaciones.
Contenidos en permanente renovación.
Nuestros cursos asincrónicos te brindan flexibilidad total para adaptarte a tu apretada agenda. Accede al curso en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Nuestros cursos contienen:
●Elementos de gamificación.
●Pruebas de nivel por cada módulo.
●Videos didácticos como recurso significativo.
●Uso de simuladores de actividades de aprendizaje.
●Actividades y pruebas orientadas a la adquisición de habilidades.
●Feedback interactivo en respuestas erróneas de actividades y pruebas.
●Mapa de progresos y logros.
●Porcentaje de adquisición de competencia por cada módulo.
Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Estamos revisando tu pregunta para comprobar que se ajuste a las normas de publicación. A parte de eso, hemos detectado según tus respuestas, que posiblemente no puedas matricularte en este programa. Eso puede ser debido a tu titulación previa, ubicación, etc. En cualquier caso será mejor que lo aclares con el instituto o universidad.
¡Muchas gracias!
Estamos revisando tu pregunta. La publicaremos en breve.
¿O prefieres que el centro te contacte?
Opiniones
¿Tomaste este curso? Comparte tu opinión
Logros de este Centro
2022
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 9 años en Emagister.
Materias
Organización
Comunicación
Temario
Unit 1. Count it!1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Days of the week, numbers and greetings4. Grammar. Verb TO BE: structure and use5. Listening5.1 Listening 1: My school5.2 Listening 2: Studying abroad6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 2. Where are you from?1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Continents4. Grammar. Interrogative verb TO BE 5. Listening5.1 Listening 1: Small family5.2 Listening 2: My day6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 3. Around the World1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Nationalities4. Grammar. Verb TO BE: affirmative and negative5. Listening5.1 Listening 1: Where are you from?5.2 Listening 2: My Friends and I6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 4. Call me!1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: telephone vocabulary and numbers4. Grammar. Interrogative verb TO BE: yes/no questions and wh-questions 5. Listening5.1 Listening 1: The University 5.2 Listening 2: Our holidays!6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 5. Work, work!1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Objects in an Office4. Grammar. Nouns and Articles5. Listening5.1 Listening 1: Working in an office5.2 Listening 2: Busy life6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 6. Unwrap your present!1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Presents and gifts4. Grammar. Possessive adjectives5. Listening5.1 Listening 1: The Carnival5.2 Listening 2: The Lord of the rings6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 7. A Family Business1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Family and Friends4. Grammar. Demostratives adjectives5. Listening5.1 Listening 1: Important people5.2 Listening 2: My friends and I6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 8. What colour is it?1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Colours 4. Grammar. Adjectives5. Listening5.1 Listening 1: My siblings5.2 Listening 2: Looking for a pet6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 9. Eat it all!1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Food and Drink4. Grammar. Present Simple5. Listening5.1 Listening 1: A strange hobby5.2 Listening 2: A Tasty Recipe6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 10. Housework? Oh no!1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Verb Phrases4. Grammar. Negative form Present Simple5. Listening5.1 Listening 1: Foreigners in Madrid5.2 Listening 2: Salsa6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 11. What do you do?1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Professions4. Grammar. Present Simple: Interrogative5. Listening5.1 Listening 1: A Tour Guide5.2 Listening 2: A Bad Day6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 12. My Daily Routine1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Daily Routines4. Grammar. Adverbs of frequency5. Listening5.1 Listening 1: My job5.2 Listening 2: My day6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideas1.Identificar la intención comunicativa, la idea principal y los puntos principales de mensajes orales breves sobre temas familiares y de la vida cotidiana, emitidos en situación de comunicación directa, muy despacio, con pausas y con posibilidad de repeticiones o aclaraciones.2.Comprender el sentido global y confirmar detalles predecibles en textos orales breves y sencillos, emitidos por medios técnicos y articulados, en buenas condiciones acústicas, muy despacio, con claridad, pausas y siendo posible la repetición.3.Realizar intervenciones breves y sencillas, pero que resulten comprensibles, adecuadas y coherentes, relacionadas con sus intereses y con las necesidades de comunicación más inmediatas previstas en la programación, en un registro neutro, con pausas e interrupciones considerables, con un repertorio y control muy limitado de los recursos lingüísticos y recurriendo al apoyo gráfico y de comunicación gestual.4.Captar la intención comunicativa, el sentido global, los puntos principales, la información específica predecible y el registro formal o informal de textos breves y sencillos en lengua estándar, apoyándose en la información visual y el contexto.5.Ofrecer información personal por escrito, rellenar formularios sencillos y transcribir información.6.Escribir mensajes y textos breves y sencillos, relativos a aspectos cotidianos concretos, adecuados a la situación de comunicación, con una organización y cohesión elemental, un registro neutro y un control muy limitado de los recursos lingüísticos.7.Participar en conversaciones sencillas relacionadas con situaciones de comunicación habituales, siempre que el interlocutor hable despacio, con claridad y se puedan solicitar aclaraciones o repeticiones.8.Comprender y escribir mensajes y textos breves de carácter personal y social, adecuados a la situación de comunicación, utilizando una organización elemental, un registro neutro y con un control muy limitado de los recursos lingüísticos.9.Familiarizarse con los aspectos sociales más relevantes de las situaciones de la vida cotidiana y personal con el fin de hacer un uso básico apropiado de la lengua y adecuado a la situación comunicativa.10.Reconocer y utilizar las formas de relación y tratamiento social más usuales, dentro de un registro estándar.11.Comprender los comportamientos y valores diferentes a los propios que subyacen en los aspectos socioculturales más cotidianos y evidentes.12.Manejar un repertorio básico de léxico y expresiones relativas a las situaciones y funciones más habituales previstas en este programa.13.Alcanzar un control muy limitado de los recursos lingüísticos, con los posibles errores sistemáticos propios del nivel.14.Desarrollar estrategias de trabajo personal y autónomo utilizando diversas fuentes de comunicación y recursos, incluidas las tecnologías de la información y la comunicación, que permitan plantear un aprendizaje a lo largo de la vida.15.Participar activamente en el proceso de aprendizaje en colaboración con el formador y otros alumnos, progresando hacia un aprendizaje autónomo.16.Evaluar las producciones propias y las de los demás, analizando errores y dificultades y señalando formas de corrección o superación.
Información adicional
1.Extraer el sentido general, la información esencial, los puntos principales y la información específica de textos orales breves, en contextos no interactivos, de estructura sencilla y léxico de uso frecuente, sobre asuntos cotidianos, transmitidos de viva voz o por medios técnicos, articulados con claridad a una velocidad lenta, con una buena calidad de sonido, y en un registro formal o neutro.2.Identificar la información global y específica de textos orales breves, en contextos conversacionales, sobre asuntos cotidianos, dirigidos a la satisfacción de necesidades básicas y concretas, de estructura sencilla y léxico de uso frecuente, siempre que la dicción sea clara y la velocidad lenta, pueda haber pausas y/o pueda solicitar repeticiones o reformulaciones.