Inglés A1 (I)

Curso

Online

$ 134.711,49 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 140

Llama al centro

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas disponibles

Bonificable Sence, Curso online asincrónico

Con este contenido de curso profesional el alumnado alcanzará un nivel elemental de comprensión oral y escrita; en expresión e interacción oral y escrita que permita intercambios comunicativos muy simples y controlados sobre temas familiares y habituales destinados a satisfacer necesidades de tipo inmediato, con hablantes que se esfuerzan en hacerse entender.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Trabajadores de todos los sectores

Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Profesional
  • Comunicación

Temario

Unit 1. Count it!1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Days of the week, numbers and greetings4. Grammar. Verb TO BE: structure and use5. Listening5.1 Listening 1: My school5.2 Listening 2: Studying abroad6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 2. Where are you from?1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Continents4. Grammar. Interrogative verb TO BE 5. Listening5.1 Listening 1: Small family5.2 Listening 2: My day6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 3. Around the World1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Nationalities4. Grammar. Verb TO BE: affirmative and negative5. Listening5.1 Listening 1: Where are you from?5.2 Listening 2: My Friends and I6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 4. Call me!1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: telephone vocabulary and numbers4. Grammar. Interrogative verb TO BE: yes/no questions and wh-questions 5. Listening5.1 Listening 1: The University 5.2 Listening 2: Our holidays!6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 5. Work, work!1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Objects in an Office4. Grammar. Nouns and Articles5. Listening5.1 Listening 1: Working in an office5.2 Listening 2: Busy life6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 6. Unwrap your present!1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Presents and gifts4. Grammar. Possessive adjectives5. Listening5.1 Listening 1: The Carnival5.2 Listening 2: The Lord of the rings6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideas1.Identificar la intención comunicativa, la idea principal y los puntos principales de mensajes orales breves sobre temas familiares y de la vida cotidiana, emitidos en situación de comunicación directa, muy despacio, con pausas y con posibilidad de repeticiones o aclaraciones.2.Comprender el sentido global y confirmar detalles predecibles en textos orales breves y sencillos, emitidos por medios técnicos y articulados, en buenas condiciones acústicas, muy despacio, con claridad, pausas y siendo posible la repetición.3.Realizar intervenciones breves y sencillas, pero que resulten comprensibles, adecuadas y coherentes, relacionadas con sus intereses y con las necesidades de comunicación más inmediatas previstas en la programación, en un registro neutro, con pausas e interrupciones considerables, con un repertorio y control muy limitado de los recursos lingüísticos y recurriendo al apoyo gráfico y de comunicación gestual.4.Captar la intención comunicativa, el sentido global, los puntos principales, la información específica predecible y el registro formal o informal de textos breves y sencillos en lengua estándar, apoyándose en la información visual y el contexto.5.Ofrecer información personal por escrito, rellenar formularios sencillos y transcribir información.6.Escribir mensajes y textos breves y sencillos, relativos a aspectos cotidianos concretos, adecuados a la situación de comunicación, con una organización y cohesión elemental, un registro neutro y un control muy limitado de los recursos lingüísticos.7.Participar en conversaciones sencillas relacionadas con situaciones de comunicación habituales, siempre que el interlocutor hable despacio, con claridad y se puedan solicitar aclaraciones o repeticiones.8.Comprender y escribir mensajes y textos breves de carácter personal y social, adecuados a la situación de comunicación, utilizando una organización elemental, un registro neutro y con un control muy limitado de los recursos lingüísticos.9.Familiarizarse con los aspectos sociales más relevantes de las situaciones de la vida cotidiana y personal con el fin de hacer un uso básico apropiado de la lengua y adecuado a la situación comunicativa.10.Reconocer y utilizar las formas de relación y tratamiento social más usuales, dentro de un registro estándar.11.Comprender los comportamientos y valores diferentes a los propios que subyacen en los aspectos socioculturales más cotidianos y evidentes.12.Manejar un repertorio básico de léxico y expresiones relativas a las situaciones y funciones más habituales previstas en este programa.13.Alcanzar un control muy limitado de los recursos lingüísticos, con los posibles errores sistemáticos propios del nivel.14.Desarrollar estrategias de trabajo personal y autónomo utilizando diversas fuentes de comunicación y recursos, incluidas las tecnologías de la información y la comunicación, que permitan plantear un aprendizaje a lo largo de la vida.15.Participar activamente en el proceso de aprendizaje en colaboración con el formador y otros alumnos, progresando hacia un aprendizaje autónomo.16.Evaluar las producciones propias y las de los demás, analizando errores y dificultades y señalando formas de corrección o superación.

Información adicional

1.Extraer el sentido general, la información esencial, los puntos principales y la información específica de textos orales breves, en contextos no interactivos, de estructura sencilla y léxico de uso frecuente, sobre asuntos cotidianos, transmitidos de viva voz o por medios técnicos, articulados con claridad a una velocidad lenta, con una buena calidad de sonido, y en un registro formal o neutro.2.Identificar la información global y específica de textos orales breves, en contextos conversacionales, sobre asuntos cotidianos, dirigidos a la satisfacción de necesidades básicas y concretas, de estructura sencilla y léxico de uso frecuente, siempre que la dicción sea clara y la velocidad lenta, pueda haber pausas y/o pueda solicitar repeticiones o reformulaciones.

Llama al centro

Inglés A1 (I)

$ 134.711,49 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 140