Inglés A2 (1º Parte)

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    50h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Bonificable Sence, Curso online asincrónico

Con este contenido de curso profesional el alumnado podrá utilizar el idioma de forma sencilla pero adecuada y eficaz, siendo capaz de comprender, expresarse e interactuar, tanto en forma hablada como escrita, en situaciones cotidianas, que requieran comprender y producir textos breves, en diversos registros y en lengua estándar, que versen sobre aspectos básicos concretos de temas generales y que contengan expresiones, estructuras y léxico de uso frecuente.

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Nuestros cursos asincrónicos están diseñados a partir de una Metodología de Aprendizaje por Competencias, la que facilita la medición del Impacto de la Formación en el puesto de trabajo y como consecuencia del ROI (Retorno de la Inversión).
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●Actividades y pruebas orientadas a la adquisición de habilidades.
●Feedback interactivo en respuestas erróneas de actividades y pruebas.
●Mapa de progresos y logros.
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2022

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Temario

Unit 1. A Spanish from Spain1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Nationalities, Countries, Numbers4. Grammar. El verbo “to be” y los pronombres de sujeto / The verb “to be” and subject pronouns5. Listening5.1 Listening 15.2 Listening 26. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 2. The weekend1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Days of the week, Months, Numbers 1-304. Grammar. Verbo to be en la forma negativa e interrogativa5. Listening5.1 Listening 1: My town5.2 Listening 2: The market6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 3. Office Work1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Objects in an Office4. Grammar. Adjetivos posesivos y los pronombres5. Listening5.1 Listening 1: Working in an office5.2 Listening 2: Busy life6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 4. I love my house1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Objects in the house4. Grammar. Cómo formar el plural de los nombres, y las preposiciones de lugar5. Listening5.1 Listening 1: Our planet5.2 Listening 2: My dream house6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 5. Fashionable colours1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Colours, Clothes, Accessories, Underwear, Verbs related to clothing4. Grammar. Adjetivos5. Listening5.1 Listening 15.2 Listening 26. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 6. What a leisure!1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Free time activities4. Grammar. Uso del imperativo y las estructuras con “let's”5. Listening5.1 Listening 1: Leisure time plans5.2 Listening 2: The shopping center6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 7. What do you normally do?1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Daily Routines4. Grammar. Presente simple en su forma afirmativa y negativa5. Listening5.1 Listening 1: Celebrations5.2 Listening 2: Wonderful Places6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 8. What do you do?1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Professions 4. Grammar. Presente simple en su forma negativa e interrogativa5. Listening5.1 Listening 1: A Tour Guide5.2 Listening 2: A Bad Day6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 9. A friendly family1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Family, Words related to family, Words, expressions and phrases for friendship and friends4. Grammar. El Genitivo Sajón, Adjetivos descriptivos5. Listening5.1 Listening 15.2 Listening 26. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 10. What? Who? When?1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Question Words4. Grammar. Orden de las partículas interrogativas5. Listening5.1 Listening 1: The colors5.2 Listening 2: A message to a friend6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 11. When was it?1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Telling Time4. Grammar. Preposiciones de tiempo y lugar5. Listening5.1 Listening 1: First teachers5.2 Listening 2: Childhood memories6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 12. Sports to be healthy!1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Sports4. Grammar. Adverbios de frecuencia y las colocaciones con do, play and go5. Listening5.1 Listening 1: Working in a team5.2 Listening 2: Busy life6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideas1.Comprender lo suficiente como para satisfacer necesidades básicas, identificando la intención comunicativa, el asunto, los puntos principales y el registro, formal o informal, dentro de lo estándar, de mensajes breves, claros y sencillos, contextualizados y sobre asuntos conocidos. 2.Extraer la información esencial y los puntos principales de mensajes grabados o emitidos por medios audiovisuales, sobre asuntos cotidianos contextualizados, pronunciados con claridad, en buenas condiciones acústicas y siempre que exista la posibilidad de volver a escuchar algunas partes más difíciles. 3.Producir intervenciones comprensibles, adecuadas y coherentes para cumplir las funciones básicas de comunicación y las relacionadas con sus intereses. 4.Utilizar un repertorio lingüístico básico pero suficiente para hacerse comprender, aunque con un control todavía limitado, con necesidad de pausas, reformulaciones, gestos y apoyo gráfico. 5.Captar la intención comunicativa, el sentido global, los puntos principales y detalles relevantes, el registro, formal o informal dentro de lo estándar, de correspondencia personal habitual, así como de textos sencillos sobre temas cotidianos, apoyándose en el contexto, el reconocimiento de la estructura y la disposición gráfica. 6.Localizar información específica en listados, anuncios, periódicos, páginas web, etc. y entender normas o instrucciones sencillas, de seguridad, de uso de un aparato, etc. 7.Escribir mensajes y textos sencillos, relativos a aspectos concretos conocidos, adecuados a la situación de comunicación, en un registro neutro y con un control limitado de los recursos lingüísticos.8.Organizar los textos y cohesionarlos con recursos elementales, respetando razonablemente las convenciones del lenguaje escrito. 9.Realizar intercambios sencillos, sin mucho esfuerzo y de manera eficaz, y participar activamente en conversaciones relacionadas con situaciones de comunicación habituales, personales o profesionales, utilizando un lenguaje estándar y con la ayuda de los interlocutores. 10.Comprender y escribir notas, mensajes breves o cartas sencillas, así como mensajes rutinarios de carácter social, adecuados a la situación de comunicación, utilizando una organización y cohesión elemental, un registro neutro y un control limitado de los recursos lingüísticos, reconociendo y utilizando los formatos y las convenciones de esos tipos de escritos. 11.Conocer los aspectos socioculturales y las convenciones sociales más relevantes en la vida diaria, así como los referidos al propio ámbito, con el fin de plasmarlos en su comportamiento y comunicación.12.Reconocer y utilizar las fórmulas de saludo, de cortesía y de tratamiento más habituales. 13.Utilizar un registro formal e informal, básico pero cuidado, en lengua estándar y reconocer algunas expresiones coloquiales de uso frecuente, así como referencias culturales elementales relacionadas con la vida cotidiana. 14.Comprender los gestos, comportamientos y valores diferentes a los propios, que subyacen en los aspectos socioculturales más cotidianos y evidentes. 15.Alcanzar un repertorio suficiente de exponentes lingüísticos par a las funciones del nivel y utilizar con corrección las fórmulas y estructuras aprendidas. 16.Conseguir un control limitado en la construcción del lenguaje, con los posibles errores sistemáticos del nivel. 17.Pronunciar de forma clara y comprensible, aunque resulte evidente el acento extranjero. 18.Escribir con corrección ortográfica el lenguaje común trabajado. Apropiación de la terminología necesaria.

Información adicional

1.Extraer la información esencial, los puntos principales e información específica de textos orales breves, de estructura sencilla y léxico de uso frecuente, sobre asuntos cotidianos, transmitidos de viva voz o por medios técnicos, articulados con claridad a una velocidad lenta, en un registro formal o neutro, en contextos no interactivos.

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