Inglés Avanzado

Curso

En Las Condes

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Las condes

Luego de haber finalizado el Programa Avanzado, los usuarios tendrán un nivel del idioma inglés conocido como “Inglés Estándar” o “Standard English”, lo que significa que podrán comunicarse de manera general en cuanto al manejo del idioma.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Las Condes (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Evaristo Lillo #43

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivos:
El Programa Avanzado o “Advanced Program” (A.P.) de KOE CORPORATION comprende de 1 libro de Trabajo, el cual está compuesto de doce (12) fases
Las fases tienen nombres originales que se relacionan a lo narrado tanto en las lecturas, como en el DVD Interactivo de Programa Avanzado de KOE CORPORATION. Los nombres de las doce (12) fases fueron establecidos de la siguiente manera:
Libro de Trabajo Avanzado
Fase No. 1 - “Old Friends’ Meeting”.
Fase No. 2 - “Pop Star”.
Fase No. 3 - “Planning a Get Away”.
Fase No. 4 - “Picture This”.
Fase No. 5 - “Air Travel & Immigration”.
Fase No. 6 - “Applying for a Job”.
Fase No. 7 - “Paranormal World”.
Fase No. 8 - “Body Check-Up”.
Fase No. 9 - “Checking Account”.
Fase No. 10 - “Moving Violations”.
Fase No. 11 - “Bargaining”.
Luego de haber finalizado el Programa Avanzado, los usuarios tendrán un nivel del idioma inglés conocido como “Inglés Estándar” o “Standard English”, lo que significa que podrán comunicarse de manera general en cuanto al manejo del idioma.
Cada Fase cuenta con varios ejercicios prácticos que ayudan a desarrollar las habilidades adquiridas de los usuarios que practican con nuestro Programa Fast & Easy; dichas habilidades son las siguientes:
1. Lectura.
2. Comprensión.
3. Escritura.
4. Conversación.
Las habilidades adquiridas están desarrolladas en ejercicios por cada fase , y cada ejercicio tiene un nombre específico que tiene como finalidad la de motivar al usuario a continuar practicando a través del Programa Avanzado; los nombres de las prácticas son como sigue:

1. The Readers’ Corner.
2. Questions about the Reading.
3. What Do You Think Will Happen in the Video?
4. Checking Your Attention Span.
5. What´s Your Point of View?

Las lecturas de las prácticas fueron diseñadas de acuerdo con los temas del DVD Interactivo de KOE CORPORATION de “Fases del Programa Avanzado”; de igual manera, todos los ejercicios prácticos del Libro de Trabajo, están basados en las fases del DVD previamente mencionado.

El libro de Trabajo del Programa Avanzado de KOE CORPORATION solamente tendrá sentido para los usuarios si es utilizado en conjunto con el DVD Interactivo, debido a que las prácticas no pueden ser realizadas sin antes haber visto las situaciones.

El DVD Interactivo cuenta también con las doce (12) Fases previamente detalladas, las cuales han sido desarrolladas en “sketches” que promedian entre 5 y 7 minutos de duración, los cuales desarrollan los vocabularios establecidos dentro de los módulos de nivel básico e intermedio con que se ha trabajado hasta esta etapa.

Cada fase contiene una práctica gramatical, que es desarrollada de manera escrita y oral para que pueda ser repetida, la cual se enfoca en el material que ha sido desarrollado de manera progresiva en el Programa. De igual manera, el DVD también cuenta con vocabularios desarrollados de lo que se ha visto en el “sketch”, con su respectiva ilustración para explicar claramente cuál es la palabra que está siendo revisada.

El DVD incluye Prácticas de Pronunciación, las cuales se enfocan en los sonidos del idioma Inglés que tienden a ser más complicados para los hispano-parlantes. Las Prácticas de Pronunciación cuentan con los siguientes temas:

1. Introducción.
2. Sonidos Explosivos.
3. Sonidos Interdentales.
4. Sonidos Vibrantes.

Dentro de las Prácticas de Pronunciación, también están incluidos los ejercicios de repetición, por medio de un narrador que indica la manera en que se deben pronunciar los diferentes sonidos, para que las personas puedan repetirlos adecuadamente.

Finalmente, el Programa también incluye un CD de Audio, con el cual se pueden escuchar las doce (12) fases que comprenden el Programa, así como sus prácticas gramaticales y de vocabulario. Los CD’s de Audio fueron desarrollados para complementar la capacidad auditiva solamente de las personas que se encuentran en el nivel avanzado del Programa.

Inglés Avanzado

Precio a consultar