Capacitar al alumnado para utilizar el idioma con cierta seguridad y flexibilidad, receptiva y productivamente, tanto en forma hablada como escrita, así como para comprender y producir textos en una variedad de lengua estándar, con estructuras habituales y un repertorio léxico común no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, cotidianos o de interés personal.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
Online
comienzo
Fechas disponiblesInscripciones abiertas
A tener en cuenta
Trabajadores de todos los sectores
Nuestros cursos asincrónicos están diseñados a partir de una Metodología de Aprendizaje por Competencias, la que facilita la medición del Impacto de la Formación en el puesto de trabajo y como consecuencia del ROI (Retorno de la Inversión).
Una Competencia es un Conocimiento en ejecución y funciona como una Habilidad para hacer frente a determinadas situaciones.
Contenidos en permanente renovación.
Nuestros cursos asincrónicos te brindan flexibilidad total para adaptarte a tu apretada agenda. Accede al curso en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Nuestros cursos contienen:
●Elementos de gamificación.
●Pruebas de nivel por cada módulo.
●Videos didácticos como recurso significativo.
●Uso de simuladores de actividades de aprendizaje.
●Actividades y pruebas orientadas a la adquisición de habilidades.
●Feedback interactivo en respuestas erróneas de actividades y pruebas.
●Mapa de progresos y logros.
●Porcentaje de adquisición de competencia por cada módulo.
Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Estamos revisando tu pregunta para comprobar que se ajuste a las normas de publicación. A parte de eso, hemos detectado según tus respuestas, que posiblemente no puedas matricularte en este programa. Eso puede ser debido a tu titulación previa, ubicación, etc. En cualquier caso será mejor que lo aclares con el instituto o universidad.
¡Muchas gracias!
Estamos revisando tu pregunta. La publicaremos en breve.
¿O prefieres que el centro te contacte?
Opiniones
¿Tomaste este curso? Comparte tu opinión
Logros de este Centro
2022
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 9 años en Emagister.
Materias
Estructuras
Temario
Unit 1. My team1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary3.1 Sport (do/go/play)4. Grammar4.1 Past continuous5. Listening6. Writing6.1 Informal letter7. Speaking7.1 /sh/ /ch/8. Key ideasUnit 2. Around the world1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary3.1 Travel4. Grammar4.1 Present Perfect + for/since5. Listening6. Writing6.1 Review7. Speaking7.1 /I/ /i:/8. Key ideasUnit 3. I couldn't believe it!1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary3.1 Opinions and experience4. Grammar4.1 Past simple v Present Perfect5. Listening6. Writing6.1 Discursive essay about an important experience7. Speaking7.1 8. Key ideasUnit 4. My childhood1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary3.1 Houses4. Grammar4.1 Past simple v Past continuous5. Listening6. Writing6.1 Article: Where did you live?7. Speaking7.1 /3/ /S/8. Key ideasUnit 5. Future cities1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary3.1 New technologies4. Grammar4.1 Will future5. Listening6. Writing6.1 Descriptive essay7. Speaking7.1 8. Key ideas."Comprensión oral - Comprender el sentido general, los puntos principales e información específica de textos orales. - Comprender e identificar la información esencial, los puntos principales y los detalles relevantes de textos orales emitidos por medios técnicos.Expresión oral - Expresarse con adecuación, eficacia y con razonable fluidez, precisión y corrección en una amplia gama de situaciones y temas, narrando y describiendo experiencias, sentimientos y acontecimientos, transmitiendo información, presentando un tema conocido y justificando las propias opiniones. Comprensión escrita - Identificar el tema, los puntos principales, el hilo argumental, los detalles relevantes y las conclusiones de textos claros y bien organizados sobre temas generales actuales o relacionados con su especialidad, así como de instrucciones fáciles, reconociendo el tipo de texto y el registro estándar, formal o informal. - Localizar información específica en textos más extensos, procedentes de distintas fuentes, con el fin de realizar una tarea concreta.
Expresión escrita - Escribir textos sencillos sobre temas cotidianos o de interés personal, para dar y transmitir información, expresar opiniones, sentimientos e impresiones personales, narrar, describir, justificar, parafrasear y sintetizar información de forma coherente y con una organización y cohesión sencillas pero eficaces. Interacción oral y escrita - Participar y reaccionar de forma adecuada, con cierta seguridad y fluidez en una amplia gama de situaciones.
Información adicional
Comprensión oral: Comprender el sentido general, la información esencial, los puntos principales y los detalles más relevantes de textos orales, claramente estructurados, en lengua estándar, referentes a asuntos y temas generales o conocidos, pronunciados a velocidad media, buenas condiciones acústicas y con posibilidad de repeticiones. Expresión e interacción oral: Participar en conversaciones relacionadas con una variedad de temas generales y sobre asuntos menos corrientes, de forma organizada y adecuada a la situación de comunicación, reaccionando y cooperando con una corrección, fluidez y espontaneidad que permitan la interacción, aunque a veces sea aún necesario el cierto apoyo del interlocutor. Comprensión escrita: Comprender el sentido general, los puntos principales y los detalles más relevantes de textos escritos claros y bien organizados, en lengua estándar, incluso extensos, procedentes de diversas fuentes y referidos a la actualidad, la cultura o relacionados con sus intereses o su especialidad. Expresión e interacción escrita: Escribir textos claros y detallados de diversa tipología, con diferentes propósitos, con corrección formal, la cohesión, la coherencia y el registro adecuados, en los que se solicita o se transmite información, se describen o narran acontecimientos conocidos, hechos imaginarios, sueños, deseos, sentimientos, reacciones y deseos, se justifican brevemente opiniones y se explican planes y proyectos.